184 anunciantes en línea
184 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Menú principal de Google Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Quiero utilizar el planificador de palabras clave, para saber qué términos son los más apropiados para mi negocio, pero cada vez que accedo a Google Adwords no consigo aterrizar en la página inicial con las cuatro pestañas principales (Página principal, Campañas, Oportunidades y Herramientas), sino que siempre me envía directamente a una página donde empezar ya con una campaña de anuncios, y eso no es lo primero que quiero hacer. ¿Cómo puedo hacer para poder acceder al menú inicial de Google Adwords? Gracias

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
marzo 2016

Re: Menú principal de Google Adwords

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Alberto,

Actualmente, al crear una nueva cuenta de Google AdWords como usuario final, el usuario tiene que pasar por un asistente donde le indica como crear su primera campaña e introducir los datos de facturación.

No puedes saltártelo, tienes que completar el asistente.

Crea una campaña básica y cuando completes el asistente la pausas o borras. Una vez completado tendrás la vista normal de la herramienta.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
marzo 2016

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Alberto,

Actualmente, al crear una nueva cuenta de Google AdWords como usuario final, el usuario tiene que pasar por un asistente donde le indica como crear su primera campaña e introducir los datos de facturación.

No puedes saltártelo, tienes que completar el asistente.

Crea una campaña básica y cuando completes el asistente la pausas o borras. Una vez completado tendrás la vista normal de la herramienta.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo,

Novato ✭
# 3
Novato ✭
¿Quiere esto decir que, antes de poder utilizar el planificador de palabras clave, debo facilitar mis datos bancarios?

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

[ Editado ]
Novato ✭
# 5
Novato ✭

Muchas gracias NachoG. Ciertamente parece la solución, pero ahora mi problema es que al empezar a crear mi cuenta ya había avanzado al paso 2, y no veo la manera de retroceder al paso 1, que es donde se ofrece la opción que pone “Omitir las instrucciones de configuración”. Vamos que sigo bloqueado ;-(

Usuario Destacado
# 6
Usuario Destacado
Hola,

No me había dado cuenta del punto de omitir, acabo de probarlo y sigue esa opción.

Puedes borrar tu cuenta de adwords desde tu panel de cuenta de google y volverla a crear desde cero, y esta vez al empezar a crear la cuenta en el paso 1, omites.

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo,

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Gracias Dave, pero por más que busco no veo la manera de borrar o eliminar mi cuenta de Adwords desde el panel de mi cuenta de Google. Sí encuentro, en cambio, la opción de eliminar mi cuenta de Google o de otros servicios de Google como GooglePlus, YouTube o Gmail, pero no tengo ningún interés en hacer nada eso, únicamente quiero eliminar mi cuenta de Adwords para poder empezar una nueva de cero que me permita, omitiendo, practicar con el planificador de palabras clave sin tener que facilitar mis datos bancarios.