176 anunciantes en línea
176 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Mensaje de error

Novato ✭
# 1
Novato ✭

He activado la campaña hace una hora y me sale este mensaje: "Ninguno de sus anuncios se está publicando (última actualización: hace 1 hora)". Qué sucede exactamente?. Cuando hable con mi gestor me dijo que en 10/15 min comenzaría, pero este mensaje no cambia y ya ha pasado mas de una hora.

gracias

Hola Antonin, me parece que podría ser que falta activar...

Novato ✭
# 2
Novato ✭
Hola Antonin, me parece que podría ser que falta activar algo. Habría que checar que la campaña, grupo de anuncios, anuncio y palabras clave correspondientes estén activadas.

Hola Antonin es probable que este detenida o Pausada la C...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Antonin es probable que este detenida o Pausada la Campaña o el grupo de anuncios, asegurate de que esten en estado activado con el punto color Verde

Hola Antoni puedes checarlo a nivel de palabra clave, ent...

Colaborador Principal Alumni
# 4
Colaborador Principal Alumni
Hola Antoni

puedes checarlo a nivel de palabra clave, entras a la pestaña de palabras claves, se desplegará lista de palabras claves que tienes en ese grupo de anuncio, en la columna estatus checas el status de tus keywords, si están activas o no, pasa el mouse por el globito que aparece, y te dirá el porque tus keywords no están activados.
Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel