923 anunciantes en línea
923 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Mejorar mi campaña

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola! Bueno mi situación es mas o menos asi, tenia un presupuesto diario que no me rendia nada, tenia 30 palabras claves todas en una calidad de 3/10 - 4/10 - 5/10 - 6/10 y solo dos 7/10,y un solo anuncio, un desastre supongo.

Mi nueva modificación de la cuenta  es dejar solo 8 palabras claves cuya calidad es de 5/10 - 6/10 y 7/10, y cree dos anuncios más. ¿sirve crear mas anuncios?.

Quedaria una campaña con 8 palabras claves y 3 anuncios.

Desde ya gracias por sus comentarios.

Carolina

Expertos respondieronverified_user

Carolina, Son muchos los factores que debes tomar en cuen...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Carolina,

Son muchos los factores que debes tomar en cuenta para decir que una campaña es buena o mala.

Primero debes tener en cuenta es pensar en cómo los usuarios están buscando un servicio. Para eso hay concordancias de palabras claves que te ayudaran a segmentar más aún y filtrar algunas que no. Va a depender netamente a lo que estás anunciando.

El tema de la calidad de las palabras es porque hay un problema con tu landing page o no son relevantes para el usuario. Debes cuidar de aquellas palabras, ya que hay algo que podría estar causando incoherencia. Usa las palabras claves en los títulos de la página, en meta descripciones, meta-keywords y todo lo posible. De esta forma podría mejorar tu nivel calidad.

Los 3 anuncios que tienes creados, supongo que los hiciste para que aparezca más el que mejor resultados te vaya dando a medida que pasa el tiempo.

Cuéntanos un poco acerca de lo que estás anunciando, sería ideal para darte más pistas de cómo mejorar tu campaña
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Carolina,   sin saber exactamente qué estás vendiend...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Carolina,

sin saber exactamente qué estás vendiendo o tus objetivos no es fácil saber si lo estás haciendo bien.

Las palabras claves no se suelen segmentar por nivel de calidad. Se deberían segmentar primero por relevancia, como menciona Nico.

Luego hablas de tu campaña con 8 palabras clave (a vista muy lejana me parece poco, pero necesitaría más información), has de preguntarte si esas palabras han de ir juntas o le deberías de otorgar diferentes grupos de anuncios si tienen temáticas distintas. ¿Qué concordancias estás usando?

Luego con 3 (máximo 4) anuncios por grupo de anuncios es suficiente (no se cuentan anuncios por palabra clave).

Un saludo

Mejorar campaña

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola Nicolás! gracias por tu respuesta!

Estoy anunciando en seguros de autos, 

Te cuento que la campaña va directamente al sitio, no estoy usando lading page porque el cliente quiere que el usuario vaya directamente al sitio. Aparte esta hecha en java.

Ayer luego de mi pregunta lei un artículo acerca de mejorar la calidad de las palabras claves, y los anuncios. tengo una consulta con respecto a esto ¿me conviene hacer una campaña para cada anuncio y generar nuevas palabras claves para que las que ya esten no afecten en mala calidad a las nuevas?

si sirve de algo te dejo las palabras claves 

-          Seguro de auto

-          Asegurar mi auto / asegurar auto

-          Cotizador web

-          Cotizar mi auto / cotizar auto

-          El mejor seguro de auto

-          lo mejor seguro

-          seguro online

-          seguros ya

gracias por tu respuesta!

Tener una campaña nueva te sirve si vas a orientar a dist...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Tener una campaña nueva te sirve si vas a orientar a distintas ciudades o países. También si quieres tener otro tipo de orientación, ya sea a la red de búsqueda o de display... etc.

Lo que tienes que hacer, es generar distintos grupos de anuncios.

Por ejemplo, una para los seguros de auto, otra para los seguros de motos, seguros de camiones, etc... (si es que así fuera obviamente).

En seguros de auto yo tendría más o menos una estructura así.

Campaña 1 > red de búsqueda
Grupo de anuncios > 2 anuncios con textos algo como "Seguros de auto... contrata tu seguro y obtén xxxxx descuento solo por febrero" y otro anuncio que sea algo diferente... cosa que pruebes a cuál le va mejor.

Palabras clave:

[seguros de auto]
[asegurar auto]
[seguro para auto]
[seguro de auto en -LaCiudadDondeLosVendes-]
[contratar seguro para auto]
[contrata seguro de auto]

Y así un listado de palabras con la que usuarios comúnmente hacen cuando buscan un seguro por internet.

Recuerda usar la concordancia de palabras claves, que son: amplia, frase, exacta o negativa.

También usa las extensiones de anuncio y la herramienta de palabras claves que te ayudará con un montón de ideas para agregar a tu listado de palabras.

Saludos Emoticono muy feliz

Hola! gracias por sus respuestas. Tengo una duda para pon...

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Hola! gracias por sus respuestas.
Tengo una duda para poner palabra negativas por ejemplo
"sancor seguros autos" pero de esta frase a mi me sirve "seguro autos" en negativas pongo solo "sancor" o ¿toda la frase?
gracias de nuevo

Deberías poner: -"sancor" Con eso harás que cualquier tér...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

Deberías poner:

-sancor

si quieres que por ningun motivo se active tu anuncio cuando un usuario utilice el término de búsqueda sancor, independiente del orden que se hayan puesto las palabras.

Saludos Emoticono feliz