598 anunciantes en línea
598 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Mejorar extensiones de llamada

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭
Hola, al publicar un anuncio con extensión de llamada, he comprobado que no siempre se publica con el número de teléfono. En mi caso aproximadamente el 33% de las impresiones. ¿Hay alguna manera de que aparezca más la extensión de llamada? Gracias!
Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema carlos c
septiembre 2015

Hola Carlos,   Cuando estás configurando la extensión pod...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Carlos,

Cuando estás configurando la extensión podrás configurar si solo deseas el anuncio con el link de llamada o link de llamada y link al sitio web.

extension de llamada adwords.jpg

Con respecto a que las extensiones de anuncios aparezcan más, es necesario que tu nivel de calidad aumente y que logres las primeras posiciones para que de manera automática tengan más impresiones porque depende de eso que AdWords le genere más impresiones.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema carlos c
septiembre 2015

Hola Carlos,   Cuando estás configurando la extensión pod...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Carlos,

Cuando estás configurando la extensión podrás configurar si solo deseas el anuncio con el link de llamada o link de llamada y link al sitio web.

extension de llamada adwords.jpg

Con respecto a que las extensiones de anuncios aparezcan más, es necesario que tu nivel de calidad aumente y que logres las primeras posiciones para que de manera automática tengan más impresiones porque depende de eso que AdWords le genere más impresiones.

Davir Bonilla

Músicas gracias David, intentare probar lo que me comentas

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Músicas gracias David, intentare probar lo que me comentas

Carlos,   Ten presente que lo más importante es subir el...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Carlos,

Ten presente que lo más importante es subir el nivel de calidad, por arriba de 7 es lo ideal para que las extensiones de anuncios aparezcan con mayor frecuencia. Además te va permitir mejores posiciones y menor inversión por clic.

Para ello, aparte de la página de destino es muy importante la relevancia entre la palabra clave y el texto de tus anuncios para un buen CTR y más fácil subir el nivel de calidad.

Exitos,

Davir Bonilla

Yo te recomiendo que intentes no usar el "." (punto) al f...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Yo te recomiendo que intentes no usar el "." (punto) al final del párrafo de la primera descripción ya que se come el espacio del número de teléfono, a mi me ha funcionado y tengo muchas más impresiones y realmente la posición de mis anuncios ha permanecido. Espero te sirva.
Saludos!

Re: Yo te recomiendo que intentes no usar el "." (punto) al f...

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Paola O El tema del Punto al finalizar el primer parrafo no es algo que recomienda Google?