445 anunciantes en línea
445 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Mejor campaña para producto nuevo

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola

Tengo que hacer una campaña de adwords para un producto nuevo y no se si hacer búsqueda, dispay, remarketing o video

La web tampoco tiene trafico porque es nueva y el presupuesto seria unos 300 -400 euros mes

Teóricamente si es nuevo y la gente no lo busca, la campaña de busqueda no sirve para nada no?

Se podria hacer busqueda indirecta pero no es exactamanete el producto

¿Que me aconsejan?

Expertos respondieronverified_user

Hola Amancio B   Te aconsejo que veas este video que acab...

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola Amancio B

Te aconsejo que veas este video que acaba de compartir Enrique del Valle en Proyecto Sem sobre este tema. Espero que te ayude.

Proyecto Sem

Un saludo

Arantxa Santoyo

Gestora de Adwords

Hola Ya lo he visto y no habla sobre lo que comento Graci...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Hola
Ya lo he visto y no habla sobre lo que comento

Gracias de todas formas

Hola Amancio   Se podrían hacer búsquedas indirectas o re...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Amancio

Se podrían hacer búsquedas indirectas o relacionadas, pero ten en cuenta que le nivel de calidad va a ser bajo, ya que la pagina de destino no va a estar directamente relacionada cosa que se puede solucionar con una landing, y la respuesta por parte de los usuarios tampoco va a ser perfecta en principio, ya que que lo que busca el usuario no es directamente lo que le ofreces, no obstante podría funcionar, es como siempre probar y medir.

En cuanto a los métodos de orientación: remarketing si no tienes trafico no te va a servir de mucho, pero el resto de los métodos de orientación si que te podrían servir, revisa los intereses y los temas a ver si hay algo relacionado con tu producto.

Un saludo

Hola Amancio, Tambien puedes hacer una campaña de Adwords...

Graduado ✭
# 5
Graduado ✭
Hola Amancio,

Tambien puedes hacer una campaña de Adwords para video, ya que no necesitas un presupuesto muy alto y puedes crear la campaña exclusiva para ese producto nuevo y te lleva trafico a tu web y solo te cobran por (CPV) coste por visualización, yo tengo algunas campañas de video online y me funcionan cuando lanzo productos nuevos.

Y tambien al lanzar las campañas como te lleva trafico a la web puedes crear las listas de Remarketing tanto para las personas han visto los videos o han visitado tu web.

Te dejo un link de como crear campañas y toda la información necesaria.
https://support.google.com/adwords/answer/2375425?hl=es

Un saludo.