1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Me urge resolver cuenta suspendida

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Suspendieron mi cuenta en Adwords apenas media hora después de haberla abierto. Según indica que por reiteradas faltas a la política publicitaria. Por más que he revisado no he incumplido ninguna y tampoco he encontrado la manera para que alguien me pueda ayudar puntualmente yy decirme el por qué específico. Ya han hecho un cargo a mi cuenta y ni siquiera he podido publicar mi campaña. ¿Qué debo hacer? Ya mandé apelación y nada, sólo me responden (pienso que en automático) que se ha corroborado "mi falta" y que se ha suspendido y que no puedo abrir ninguna cuenta adicional. Es en serio, no he incumplido ninguna de sus políticas, y si hay algo que arreglar solo solicito me orienten a decir qué es para solucionarlo. Me dicen que soy culpable de algo, me niegan el servicio, pero no me dicen el por qué, sinceramente me parece absurdo. Agradeceré muchísimo la ayuda.

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola @carlos alberto m

Si no te importa compartir tu pagina web podria echarle un ojo y tratar de ver que pasa. De usuario a usuario, a ver que te podria aconsejar.

Ahora, por lo que dice en caso de haber cometido una falta seguramente esta fue hecha inocentemente. Pero de adelanto te digo que si tu cuenta ha sido suspendida permanentemente, es muy dificil que Google la reactive.

Otra razon por la que los correos automatizados de Google no muestran razones especificas es porque ellos quieren evitar que las verdaderas personas que hacen cosas malas descubran formas de como evitar dichas suspensiones.

Has podido correr satisfactoriamente otras cuentas en el pasado?

Has intentado hablar por telefono con un representate?

Saludos,

David A

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola David:

Muchas gracias por tu respuesta. Por supuesto que me vendría bien tu opinión acerca del sitio web, mira es el siguiente: www.grupovisnav.com

Es la primera vez que intento hacer una campaña desde Adwords y creeme que no encuentro de qué manera pude infringir sus políticas. Hoy hablé con una representante en México que sólo me indicó que lo más conveniente era cerrar la cuenta, pedir un reembolso y abrir una nueva cuenta, pero ninguna solución viable para resolver el problema actual. Y pues así lo hice, ya cerré la cuenta y solicité el reembolso. Así que también se reciben consejos para abrir la nueva cuenta.

Quedo en espera de tu respuesta.

Saludos,

Carlos M

Re: Me urge resolver cuenta suspendida

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Hola Carlos Alberto,

Que lastima que tengas esta mala experiencia la primera vez que decides usar adwords. Creeme, es una herramienta fantastica. Mis clientes ya no pueden vivir sin ella.

Me he tomado el tiempo de revisar tu sitio web, y dejame decirte que no encuentro nada catagoricamente mal que pueda causar una suspension directa asi de google. Lo que si veo son varias deficiencias que estan impactando la eficiencia y ligereza de tu sitio web causando que este sea pesado y lento, especialmente para dispositivos mobiles. (Te dejo las capturas de pantalla abajo para tu referencia)

Un sitio por debajo del promedio en velocidad no es causa de una suspension a menos que sea extremadamente lento y tengo una interaccion para el usuario demasiado pobre. Lo cual NO es tu caso.

Como ya has cerrado la cuenta y creado una nueva. No me queda mas que aconsejarte que cuando establezcas tu perfil de pago seas muy certero en cuanto a la informacion que pones. asegurate que la informacion de tu direccion de pago encaje al 100% con la de tu banco y tu tarjeta de credito tenga fondos suficientes.

En repetidas ocasiones si he visto cuentas suspendidas por discrepancias en cuanto al perfil de pago. Google toma medidas extraordinarias para evitar fraude.

Te dejo las capturas de pantalla:

EscritorioEscritorioMobilMobil

Te habria ayudado con un tercer test pero ni siquiera se pudo completar el test. Tienes de que hablar con tu desarrollador.

Saludos y buena suerte con tu nueva cuenta.

David Alfaro

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Muchas gracias David, tomaré en cuenta tus observaciones.

Saludos