967 anunciantes en línea
967 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Me suspendieron mi página para anunciarse

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Holas

Inicié una campaña hace una semana. Me iba más o menos bien, la quice optimizar. Así que paré la campaña y tras pasarme 2 días buscando palabras clave, hice una campaña divivida en 10 grupos de anuncios. Mi idea era tener calidad 10/10.

Pues bien... de nada ha servido tanto trabajo, me han suspendido la campaña por infringir las políticas de uso. Concretamente las de: "seguridad del usuario".

Por usar términos como: "el más" u ofrecer cosas "poco realistas", "Se supone". Pues bien la página suspendida es esta:

http://www.verdadera-seduccion.com/audios/como-recuperar-a-tu-ex/

La he remodelado completamente ajustándose lo máximo posible a las directrices de adwords. Incluso mañana grabaré un video nuevo y lo subiré acogiéndose al máximo a las políticas de Adwords.

¿Falla algo más en mi página? ¿Qué puedo hacer para que me la aprueben?

Lo más tronchante de todo es que por dónde yo me anuncio hay un tío que tiene hasta 4 CUENTAS distintas, anunciándose y haciéndose la competencia a si mismo, incumpliendo un montón de normas de adwords y el tipo lleva ahí bastante tiempo. Yo entro y ale, baneo de dominio.

Expertos respondieronverified_user

Claro, AdWords tiene la razón... ya que lo que lo que est...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Claro, AdWords tiene la razón... ya que lo que lo que estás ofreciendo no es comprobado de resultar. Podría ser algo como la medicina alternativa (o natural) en que también tiene ciertas políticas al activarse como campaña.

Usar texto de anuncio como: el más, los mejores, y todo tipo de supuestos no son bien mirados ni permitidos, ya que nadie asegura 100% que tu seas el mejor o la única forma de solucionar un tema.

Para mejorar tu web, lo primero es eliminar toda esa inmensidad de texto que tienes. La verdad me sorprendió el tiempo que lleva hacer scroll hacia abajo. Para hacer una buena landing page (url de destino), yo debería leer y con eso quedar claro lo que quiero decir u ofrecer.

Ninguno de tus potenciales "clientes" leerá todo. Solo quiere ver lo que quiere y tu lo tienes que guiar en el camino a ver lo que tu quieres a la vez, es decir: 1 video promocional y cómo obtener el servicio de manera fácil y rápida.

Si dices que tu competencia juega sucio, puedes reportarlo enviando un mensaje a la gente de soporte.

Saludos Emoticono feliz
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

¿El texto largo es malo?

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

El texto largo es malo e influye para que no me activen la web? ¿Desde cuando dar más información al cliente es malo?

Que yo sepa, corrígeme si me equivoco, si el texto es largo y relevante siempre es mejor, tiene mejores tasas de conversión, mejor CTR, mejor permanencia en el sitio...

Tengo un blog de casi 1 millón de visitas mensuales y lo he podido comprobar a los años de mi vida como blogger.

¿Eso de poner que tengo 1 millón y captura es válido? ¿Y lo de escribir 14 libros?

¿Qué tengo que corregir más o ves que le hace falta algo más para que me la aprueben?

No entiendo lo que has puesto de:

Claro, AdWords tiene la razón... ya que lo que lo que estás ofreciendo no es comprobado de resultar. Podría ser algo como la medicina alternativa (o natural) en que también tiene ciertas políticas al activarse como campaña.

¿Te refieres a mi producto? Que es un audiocurso que te ayuda a recuperar a tu ex eh, no entiendo como puedes compararlo a medicina alternativa, no tiene nada que ver. Igual que la seducción, la autosuperación...

¿Pero recuperar a un ex medicina alternativa? xD. Es como si me dices que tratar emocionalmente a una persona también es medicina alternativa. No lo entiendo, no estoy vendiendo conjuros y amarres de amor (Cosa que si se permite en google). Vendo un método creado por mi mismo, después de llevar 5 años con mi blog, teniendo 1 millón de visitas mensuales en las cuales he ayudado a muchas personas, toda esa experiencia la he usado para crear el audiocurso y ha dado buenos resultados.

No entiendo como algo palpable lo puedes considerar medicina alternativa. 

¿No podré anunciarme por ninguno de mis productos de seducción porque se consideran todos poco fiables de antemano?

¿La psicología es una fuente poco fiable o medicina alternativa?

P.D: Si tengo faltas de ortografía raras es por Windows 8 que tiene un diccionario que me la lía.

Es malo depende del punto de vista de cada persona. Googl...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Es malo depende del punto de vista de cada persona.

Google te premiará con una landing page mejor optimizada. Y la optimización significa tener una carga rápida, ordenada, estructura, limpia, keywords, etc.

Lo que yo haría en la landing es limpiarla primero que todo y poner lo justo y necesario. Quien le interese lo que ofrece, irá a navegar a tu sitio en busca de más info. Entrega lo que es más importante y concreto en el primer momento. Tienes 8 segundos aprox para atraer a tu potencial cliente y no haga un "rebote".

Si dices tener experiencia de años como blogger, está bien. Pero con AdWords las cosas son distintas, ya que estás invirtiendo dinero y lo que tu deseas (supongo) es generar una conversión (la venta), no una visita y debes generarle a esa persona una sensación de querer comprar y no solo leer.

Emoticono feliz

EDIT: lo de la mediciona alternativa te lo di como ejemplo, ya que son cosas que no son comprobables de que funcionen 100% y AdWords tiene ciertas politicas para este tipo de tematicas y te pide que en los sitios web declares (colocar un disclaimer) diciendo que no en todos los pacientes funciona igual.... Tu dices que tu terapia funciona 100% y para todos igual? todos tienen la misma condición fisica, psicologica? 

Solo pregunto y aporto en lo que se puede Emoticono feliz

¿Puedo crear una página especialmente optimizada para Adw...

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

¿Puedo crear una página especialmente optimizada para Adwords en otro dominio? ¿Está permitido? El mismo producto, pero enfocado a Adwords.

Hace poco vi un post de Enrique hablando de una campaña de Adwords de Vitaldent que tenian un dominio especial y una landing page especial

Comento tú:   EDIT: lo de la mediciona alternativa te lo...

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭

Comento tú:

EDIT: lo de la mediciona alternativa te lo di como ejemplo, ya que son cosas que no son comprobables de que funcionen 100% y AdWords tiene ciertas politicas para este tipo de tematicas y te pide que en los sitios web declares (colocar un disclaimer) diciendo que no en todos los pacientes funciona igual.... Tu dices que tu terapia funciona 100% y para todos igual? todos tienen la misma condición fisica, psicologica?

Qué no lo vi.

Ahí mi respuesta:

He eliminado todos los 100%, aunque de todos modos el 100% se refería a otras cosas, no a la efectividad del curso.

En los testimonios, antes de ellos he puesto esto:

Importante: Los resultados de los testimonios de los clientes podrían variar respecto a tu propio caso y no te podemos garantizar los mismos resultados. Comprar este audiocurso no garantiza que vayas a recuperar a tu ex, no todas las personas obtienen los mismos resultados.

Lo he puesto en letra normal, ¿Esto se considera un disclaimer? ¿O tengo que ponerlo en grande y tal? ¿O como va?

También a lo largo del texto he puesto cosas como:

¿SE PUEDE RECUPERAR CUALQUIER RELACIÓN DE PAREJA?

Al 100% es obvio que no, decirte lo contrario sería irrealista. Pero el curso ha sido desarrollado con tal de que tu porcentaje de éxito mejore muchísimo. Piensa que son 6 horas de audiocurso grabados y hechos por un experto en la temática, creador de 14 libros que ha asesorado a más de 300 personas profesionalmente a lo largo de 5 años.

También:

Sin embargo no podemos garantizarte al 100% que vayas a recuperar a tu ex, hacer eso sería irrealista. Lo que si te puedo garantizar es que por mi parte he puesto todo mi esfuerzo para que este curso te ayude lo máximo posible y ya a ayudado a mucha gente tal como puedes ver en los testimonios que he puesto más abajo.

Con fragmentos así vale?. He eliminado cualquier texto que diga: "hará que" o afirmaciones rotundas.

Estoy esperando a ver que me dicen desde adwords, pero si me hacéis consejos para mejorar, yo los adopto encantado, quiero hacer todo lo posible para mejorar y que mi sitio sea validado.

Perfecto y bueno que hayas tomado el consejo. Esto te lo...

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal
Perfecto y bueno que hayas tomado el consejo.
Esto te lo he comentado ya que tengo un cliente donde tuvimos que trabajar en su sitio web.

Él realiza terapias de biomagnetismo (medicina alternativa) y desde AdWords nos pidieron colocar un disclaimer. Si te das cuenta en su web www.bio-magnetismo.cl en todas las páginas queda claro que no a todos les funciona por igual y depende de casa persona.

Es así como nos dieron la aprobación y pudimos anunciar. Así que por lo menos de la experiencia aprendemos Emoticono feliz.

Nos cuentas cómo te va!!

Guay, esoty pensando en poner algo parecido abajo de todo...

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭

Guay, he puesto esto abajo de todo de mi página:

Disclaimer: Los comentarios y casos de éxito son propios de los clientes y son a base de su experiencia individual con nuestros productos. Los resultados son sólo ejemplos obtenidos por cada uno en particular. Si bien ejemplifican la acción de nuestros productos, los resultados pueden variar en cada persona y no se aseguran los mismos resultados en todas las personas.

Espero que sirva... Ya no sé que más hacer... Espero que me lo acepten. Muchas gracias por tu ayuda Nico, en realidad se agradece mucho. Pues cuando me he visto esta mañana la suspensión y los emails de adwords me ha entrado un estrés encima... A ver si puedo ir a dormir tranquilo y a ver si se soluciona este problema con Adwords.

Super! Y duerme tranquilo. La gente de soporte y quien te...

Colaborador Principal
# 9
Colaborador Principal
Super!

Y duerme tranquilo. La gente de soporte y quien te contacte de Google puede ayudarte con tips para mejorar tu sitio. Sólo pregúntales y te responderán Emoticono feliz

Sí tienes más dudas, solo hazlas.
Saludos.

Re: Guay, esoty pensando en poner algo parecido abajo de todo...

Estudiante ✭
# 10
Estudiante ✭
Por experiencia, si te la suspendieron espera para que conozcas el peor servicio al cliente que tiene Google en Adwords, sin contar con el departamento de Politicas que son arbitrarios y prepotentes. No te dan solución.