1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Me suspendieron mi cuenta y ni si quiera se ha puesto en contacto para revisión

Novato ✭
# 1
Novato ✭

buen día comunidad Me suspendieron mi cuenta sin avisarme el motivo ni hacer revisión conmigo, mi asesor comercial de google me ha dado este teléfono para comunicarme yo al 01800 123 16 37. pero no da opción de nada solo me llamaron para cobrarme sus facturas de 207 mil y de 87 mil, sin explicarme detalles solo bajaron mis anuncios y nunca se pusieron en contacto conmigo, llamé a ese numero y me responde una grabadora sin darme opción a nada. ¿Donde puedo comunicarme? ¿Alguien sabe?

Expertos respondieronverified_user

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Esta semana ha habido muchos problemas para comunicarse con Google.

Te recomiendo que dentro de tu cuenta de AdWords hagas clic en el engrane que aparece en la parte superior derecha y después le des clic en Ayuda.

Ahí tendrás la opción de contactar a Google por Chat o por e-mail. Tan solo que el chat funciona hasta las 4pm hora de la ciudad de México.

Suerte...

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias por tomarte el tiempo en responder, voy a intentar comunicarme con ellos antes de las 4. muchas gracias