528 anunciantes en línea
528 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Me quitan el código promocional que me habían prometido?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Muy buenas a todos,

 

Al dar de alta mi cuenta de Adwords introduje un "Código promocional".

En el apartado de "Códigos promocionales" al pulsar en "ADMINISTRAR CÓDIGOS PROMOCIONALES", me aparece el siguiente mensaje encima de lo que la barra que indica lo que llevo bastado y lo que me queda por gastar: Importe que ha invertido hasta ahora (offer expires on 9 jun. 2018):

Yo no se mucho de inglés pero interpreto que me está diciendo que gaste antes del 9 de junio lo que he inviertido o el código promocional que me habían prometido se esfumará sin haberlo usado ¿Entiendo bien?.

 

Un saludo

¿Me quitan el código promocional que me habían prometido?

Online Specialist
# 2
Online Specialist

 Hola Luciano ¡Bienvenido a la comunidad!

 

Para que se active el saldo promocional de €7 5.00 del código, tienes que cumplir con el requisito de invertir (gastar en clics) € 25.00. La barra es un indicador visual de cuánto te falta invertir. 

 

Por otro lado, la fecha de vencimiento es cuando el código deja de ser válido. Si no logras hacer la inversión antes de esta fecha, no recibirías el saldo promocional.

 

Cualquier otra duda o consulta, no dudes en escribirnos Emoticono feliz

 

¡Que tengas un buen fin de semana!

¿Te sirvió la respuesta? De ser así, por favor marca la opción de aceptar como solución.