241 anunciantes en línea
241 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Me quiero integrar a google partners

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buen día, tengo poco tiempo trabajando con adwords en mi trabajo, me interesa saber qué puedo hacer si a penas estoy creando una agencia (pyme) y quiero tener la insignia de Google Partner.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema ORew V
septiembre 2015

Re: Me quiero integrar a google partners

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
ORew V: cómo estás? Te comento que para poder conseguir la insignia de Google Partners necesitas gestionar una inversión mínima de 10.000 dólares cada 90 días y poseer al menos un miembro cualificado. Para más información, te dejo el link oficial:

https://support.google.com/adwords/certification/answer/18572?hl=es

Ten en cuenta que puedes crearte una cuenta de Partners y ya obtener códigos promocionales sin necesidad de realizar todos estos pasos, esos son para obtener la insignia y aparecer en el directorio oficial de agencias. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema ORew V
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
ORew V: cómo estás? Te comento que para poder conseguir la insignia de Google Partners necesitas gestionar una inversión mínima de 10.000 dólares cada 90 días y poseer al menos un miembro cualificado. Para más información, te dejo el link oficial:

https://support.google.com/adwords/certification/answer/18572?hl=es

Ten en cuenta que puedes crearte una cuenta de Partners y ya obtener códigos promocionales sin necesidad de realizar todos estos pasos, esos son para obtener la insignia y aparecer en el directorio oficial de agencias. Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
AlQué hay Alan! Muchas gracias por tu respuesta, ahora tendré que estudiar para hacer losexámenes