372 anunciantes en línea
372 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Me quiero apuntar, que tengo que hacer?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Happy T
septiembre 2015

Re: Me quiero apuntar, que tengo que hacer?

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭
Buenas Happy T, ¿a qué te refieres con que te quieres apuntar? jajaja, no se entiende bien si es a algun curso de adwords a academy, o es a adwords. Sé un poco más precisas.
De todas formas, si lo que deseas es saber usar adwords, lo primero que deberías hacer es apuntarte a google partner, puedes hacerlo aquí: https://www.google.es/partners/?hl=es
Darte de alta y empezar a estudiar para sacarte los certificados. si necesitas alguna información más precisa, no dudes en pregutar.

Besos

María José Cañavate - Consultor Google Adwords en MercaOnline

MercaOnline | Twitter | Google + | Blogagencia_adwords_mercaonline.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Happy T
septiembre 2015

Re: Me quiero apuntar, que tengo que hacer?

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭
Buenas Happy T, ¿a qué te refieres con que te quieres apuntar? jajaja, no se entiende bien si es a algun curso de adwords a academy, o es a adwords. Sé un poco más precisas.
De todas formas, si lo que deseas es saber usar adwords, lo primero que deberías hacer es apuntarte a google partner, puedes hacerlo aquí: https://www.google.es/partners/?hl=es
Darte de alta y empezar a estudiar para sacarte los certificados. si necesitas alguna información más precisa, no dudes en pregutar.

Besos

María José Cañavate - Consultor Google Adwords en MercaOnline

MercaOnline | Twitter | Google + | Blogagencia_adwords_mercaonline.jpg