247 anunciantes en línea
247 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Me llamaron diciéndome que tengo que crear un mcc ¿qué es eso?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Me llamaron ayer de google adwords diciéndome que me llamaría hoy para que tuviese acceso a mi pd para poder crear un mcc ¿qué es eso? Gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema felix f
septiembre 2015

MCC

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Buenos días felix f

Una MCC te permite gestionar varias cuentas adwords desde un panel de administración único.  No obstante este tipo de cuentas son más útiles para usuarios que gestionan varias cuentas adwords, como las agencias SEM. En cualquier caso es recomendable tenerla sí crees que un futuro puedes llegar a tener más cuentas que gestionar.  Como comenta mi compañero Dany es fácil de crear y de administrar.

Un saludo

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Hola Felix   Una cuenta MCC se usa para cuando se quiere...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Felix

Una cuenta MCC se usa para cuando se quiere acceder a varias cuentas de adwords desde una una misma dirección de correo.

Crearte la cuenta es muy sencillo, solo hay que seguir los pasos

http://www.google.es/intl/es/adwords/myclientcenter/

Un saludo

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema felix f
septiembre 2015

MCC

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Buenos días felix f

Una MCC te permite gestionar varias cuentas adwords desde un panel de administración único.  No obstante este tipo de cuentas son más útiles para usuarios que gestionan varias cuentas adwords, como las agencias SEM. En cualquier caso es recomendable tenerla sí crees que un futuro puedes llegar a tener más cuentas que gestionar.  Como comenta mi compañero Dany es fácil de crear y de administrar.

Un saludo

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Hola Félix:   Tener una cuenta MCC te permitirá gozar de...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Félix:

Tener una cuenta MCC te permitirá gozar de algunos privilegios, como la posibilidad de pertenecer al programa de Google Engage para agencias.

Obviamente esto ocurriría si posees un MCC amplio con varias cuentas como han indicado los compañeros.

Te dejo el enlace de Google Engage para que te informes, conocer las herramientas de los diversos programas que posee Google es algo importante se te quieres dedicar profesionalmente a esta materia.

Google Engage

Un saludo,

Marta Fernández Blanco