1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Me interesaria saber como puedo realizar una campaña de remarketing para una tienda online.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Me interesa especialmente perseguir a los clientes que hayan abandonado el proceso de compra con algún producto en el carrito. ¿Es posible que el display que les aparezca contenga las imagenes del producto que habien mirado en la tienda?. Cualquier consejo es bienvenido, aunque no soy experto y por lo tanto agradeceria un lenguaje lo más llano posible. 

La URL de la tienda es www.estellehome.com

Muchas gracias.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema EstelleHome
septiembre 2015

Hola EstelleHome, bien me alegro que vayamos por buen c...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola EstelleHome,

bien me alegro que vayamos por buen camino.
Sí, creo que tu aproximación es correcta. Coger un puñado de los productos/categorías que funcionen mejor, o bien aquellos con mayor tráfico y crear audiencias y grupos para ellos.

• Del lado izquierdo, justo abajo del indice de campañas tienes la librería compratida. Haces clic
  • Haces clic en Audiencias
  • Necesitarás añadir el remarketing tag en toda tu web, siguiendo las instrucciones
  • Primero creas audiencias.
  • Por ejemplo de las personas que visitaron tu producto estrella. La url de este sitio ha de ser única y la especificas en la configuración de nueva audiencia de remarketing. Si por ejemplo tuvieras una url específica para el carrito de compra de tu producto estrella, ése podría ser un listado, pero como la url de los carritos suele ser común:
  • Creas otra audiencia para tu carrito de compra