502 anunciantes en línea
502 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Me gustaría poder hacer que mis vídeos de YT tengan mas visitantes

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Pues eso, es bien sencillo, me gustaría poder hacer que mis vídeos en YouTube tengan mas visitantes y para eso se que esta es una manera pero tengo 0 de idea de que es lo que tengo que hacer para optimizarlo, no tengo interés en monetizar mis vídeos que quede claro.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pedro Jose R
septiembre 2015

Pedro: cómo va? Con AdWords para video (Youtube Ads), pue...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Pedro: cómo va? Con AdWords para video (Youtube Ads), puedes pagar para que tu video salga promocionado en la búsqueda, en los anuncios internos de youtube o les aparezca a las personas antes de ver un video largo (con la opción de omitirlo a los 5 segundos). Este último formato además es TrueView, lo que significa que AdWords te cobrará solamente por aquellos usuarios que vean más de 30 segundos del video.

Para saber más al respecto, te dejo el link oficial:

http://www.youtube.com/yt/advertise/es-419/promote.html

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pedro Jose R
septiembre 2015

Pedro: cómo va? Con AdWords para video (Youtube Ads), pue...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Pedro: cómo va? Con AdWords para video (Youtube Ads), puedes pagar para que tu video salga promocionado en la búsqueda, en los anuncios internos de youtube o les aparezca a las personas antes de ver un video largo (con la opción de omitirlo a los 5 segundos). Este último formato además es TrueView, lo que significa que AdWords te cobrará solamente por aquellos usuarios que vean más de 30 segundos del video.

Para saber más al respecto, te dejo el link oficial:

http://www.youtube.com/yt/advertise/es-419/promote.html

Saludos!