551 anunciantes en línea
551 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Me gustaría cambiar mi dirección postal, estoy recibiendo cartas a mi antiguo domicilio, gracias

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Vega A
septiembre 2015

Vega A: qué tal? Para cambiar tu dirección, debes hacer c...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Vega A: qué tal? Para cambiar tu dirección, debes hacer click en el menú "Facturación", "Preferencias de facturación" y presionar "editar" en donde dice "Detalles del pago principal".

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Vega A
septiembre 2015

Vega A: qué tal? Para cambiar tu dirección, debes hacer c...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Vega A: qué tal? Para cambiar tu dirección, debes hacer click en el menú "Facturación", "Preferencias de facturación" y presionar "editar" en donde dice "Detalles del pago principal".

Saludos!

joder

N/A
# 3
N/A

Re: Vega A: qué tal? Para cambiar tu dirección, debes hacer c...

Novato ✭
# 4
Novato ✭
No permite cambiar la dirección desde ahí, según la instrucción es esto:

La dirección de la empresa es la registrada legalmente, que se imprimirá en sus facturas.
Es independiente de su dirección postal (la dirección en la que recibe las facturas), que puede actualizar en la página de configuración de la facturación en "Opciones de entrega de facturas".

Pero no encuentro "Opciones de entrega de facturas", se supone que desde ahí se cambia la dirección