1.5K anunciantes en línea
1.5K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Me encuentro enredado.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo 1 campaña activa esta trabajando perfecto, al crear una nueva campaña no se como hacer para registrar el nuevo pago, me dice que la condicion es apta, pero no se como mi segunda y nueva campaña hacer que me cobren para comenzar la nueva publicación. Gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema heldercrash
septiembre 2015

Helder, lamentablemente no podrán salir dos anuncios, ya...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Helder, lamentablemente no podrán salir dos anuncios, ya que solo se permite uno por cuenta.

Lo que pasará, es que según el método de publicación default, saldrá el que mejor rendimiento te vaya entregando.

El doble de dinero solo lo habilitas en presupuesto diario. Lo otro podrías hacerlo en la pestaña "Biblioteca" y allí te saldrá para dividir presupuestos a nivel de campaña.

Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Helder, si tu nueva campaña está en la misma cuenta que l...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Helder, si tu nueva campaña está en la misma cuenta que llevas la otra, te comenzará a cobrar desde el mismo crédito (dinero) que ya tienes ingresado y facturando.

Lo que pasa es que quizá aún no ha sido "aprobada" por el sistema y solo debes esperar a que esto ocurra.

El crédito comenzará a consumirse apenas esta esté habilitada. Solo debes tener cuidado en manipular bien el presupuesto diario de cada campaña para no agotar todo el dinero en un tiempo no estipulado.

Cualquier cosa nos cuentas!

Gracias

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Te comento, necesito habilitar el doble del dinero de lo que tengo asignado en la campaña que tengo habilitada . y quiero que al introducir mis palabras claves, en la busqueda me salgan mis 2 anuncios, porque ambos se encuentran relacionados.

Es posible hacer?

nicobarriosm escribió:

Helder, si tu nueva campaña está en la misma cuenta que llevas la otra, te comenzará a cobrar desde el mismo crédito (dinero) que ya tienes ingresado y facturando.

Lo que pasa es que quizá aún no ha sido "aprobada" por el sistema y solo debes esperar a que esto ocurra.

El crédito comenzará a consumirse apenas esta esté habilitada. Solo debes tener cuidado en manipular bien el presupuesto diario de cada campaña para no agotar todo el dinero en un tiempo no estipulado.

nicobarriosm escribió:

Gracias de nuevo por tu pronta respuesta

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema heldercrash
septiembre 2015

Helder, lamentablemente no podrán salir dos anuncios, ya...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Helder, lamentablemente no podrán salir dos anuncios, ya que solo se permite uno por cuenta.

Lo que pasará, es que según el método de publicación default, saldrá el que mejor rendimiento te vaya entregando.

El doble de dinero solo lo habilitas en presupuesto diario. Lo otro podrías hacerlo en la pestaña "Biblioteca" y allí te saldrá para dividir presupuestos a nivel de campaña.

Saludos.