428 anunciantes en línea
428 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Me contactan por un producto que nada tiene que ver con mi web

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, no se la verdad donde consultar sobre mi problema, acaba de finalizar una de mis campañas y el día que más hubo actividad (10 de mayo) recibí varios formularios de contacto desde mi web pero preguntando por un producto que nada tiene que ver con mi sitio ni con mis palabras clave, además en la configuración de mis campañas tengo la segmentación enfocada en Colombia y la mayoría de estas personas son de chile entonces no entiendo que puede estar pasando. Alguien tiene alguna idea? Gracias de antemano.

Re: Me contactan por un producto que nada tiene que ver con mi web

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Hola Santiago,

Es raro lo que comentas, aunque podría ocurrir sí se dieran varias circunstancias... Antes de nada yo intentaría averiguar desde analytics la fuente de procedencia de aquellos usuario que rellenaron el formulario.

Pueden que vengan de otra fuente diferente a adwords, por ejemplo una referencia de otra web que indique erroneamente que vendes determinado producto.

Sí la fuente es adwords revisa bien tus palabras clave puede que sea posible que tengas alguna palabra clave en concordancia abierta con lo que se haya activado algún sinónimo o término que no tenga que ver con tu producto.

Recuerda que la palabra clave en concordancias abiertas puede activar términos muy generales.

saludos,