860 anunciantes en línea
860 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Material de ventas para Google AdWords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Donde puedo conseguir material para una presentación genérica de Google Adwords para que los clientes potenciales que no lo conozcan puedan enterarse? gracias.

Expertos respondieronverified_user

Re: Material de ventas para Google AdWords

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola, aunque no es un documento, aquí tienes un video que espero pueda ayudarte.

https://www.es.adwords-community.com/t5/Art%C3%ADculos-de-Usuarios/C%C3%B3mo-crear-una-presentaci%C3...

Un saludo

Profesor ✭
# 3
Profesor ✭

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Estoy haciendo una pagina para promocionar adwords y mi idea era dar info a aquellos que no conocen google adwords acerca de las ventajas, de forma sencilla y con algun video. Sé que AdWords de tener material para la seducción y atracción de clientes y eso es lo que busco mas exactamente para poder incorporar a mi web. Pero dónde encontrar ese material? Gracias Anotini.

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Estoy haciendo una pagina para promocionar adwords y mi idea era dar info a aquellos que no conocen google adwords acerca de las ventajas, de forma sencilla y con algun video. Sé que AdWords de tener material para la seducción y atracción de clientes y eso es lo que busco mas exactamente para poder incorporar a mi web. Pero dónde encontrar ese material? Gracias Luan