321 anunciantes en línea
321 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Más de dos anuncios prueba

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Chicos de la comunidad, soy un poco nuevo en este mundo de Adwords...
Pero.. tengo una pregunto a lo mejor que les es bastante sencilla > > >> 

Resulta que quiero colocar dos anuncios diferentes (o sea... que se muestren de manera aleatoria) para un grupo de anuncios determinados y ver cuál de los dos tiene mejor performance.

Pregunta 
¿Es recomendable esto?
¿Cómo puedo hacerlo? 
¿Se hace desde aquí?

Captura de pantalla 2016-10-03 a la(s) 15.09.10.png

¿Hay alguna forma de controlar los porcentajes con los que se muestra? (en el caso de que haya más de un anuncio, por supuesto)

Saludos y disculpas si las preguntas son muy básicas.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por NachoG (Colaborador Principal)
octubre 2016

Re: Más de dos anuncios prueba

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Diego, lo recomendable es siempre tener por lo menos dos anuncios para que así puedas siempre buscar mejorar su desempeño.
Yo te recomiendo que uses la opción de alternar indefinidamente dentro de la rotación de anuncios. De esta forma los anuncios se mostrarán en igual porcentaje.
Es importante que cuando tengas suficientes clics hagas la evaluación del desempeño para que puedas tomar decisiones sobre los anuncios.

Para hacer esta configuración ve a la configuración de la campaña y busca la Publicación de anuncios dentro de la Configuración avanzada.

Dependiendo de tus objetivos puedes seleccionar la optimización por clics o por conversiones pero yo prefiero ir revisando los anuncios periódicamente en lugar de dejar la decisión a Google.