481 anunciantes en línea
481 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Más de 36 letras en el domino

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola a todos,

El problema que tengo es sobre la URL visible en los anuncios de texto de Google Adwords. Tenemos un futuro cliente en Adwords tiene un nombre de dominio con 36 letras (sin tener en cuenta las www.) y en los anuncios de texto sólo te permite hasta 35 caracteres.

A pesar de que pueda parecer un nombre de dominio demasiado largo, es dominio muy bueno ya que no es un dominio de marca que nos aporta muchas visitas mensuales y que lo tenemos muy bien posicionado por búsqueda orgánica. Viendo los resultados que le aporta el dominio le hemos recomendado que no lo deje pero sabemos que es un sector que también le puede aportar muy buenos resultados Adwords. 

¿existe alguna solución? ¿va a cambiar dentro de poco la política sobre los caracteres que se permiten en los URLs visibles?

Ya parar crear un poco de debate,Emoticono feliz he percibido que cada vez es más dificil encontrar buenos dominios y se tiene que recurrir cada vez más a términos de larga cola (sobretodo para sectores muy específicos), que si no llegan a los 35 caracteres que te permite Adwords en las URLs visibles, se quedan muy cerca. ¿alguien más ha tenido algún problema relacionado? ¿no se debería aumentar este límite?

Gracias y un saludo Emoticono feliz

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Álvaro_Bonal
septiembre 2015

Re: Más de 36 letras en el domino

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Alvaro

Que exista un limite en la url visible yo lo veo mas que nada una cuestión fisica , un anuncio con mas caracteres puede que ya ni quepa en una linea.

Tener una url demasiado larga es un problema no solo por eso sino porque no te queda margen para utilizar el truco de:

midominio.com/palabra-clave

palabraclave.midominio.com

A mi como opción para poder anunciarse en adwords veo el utilizar un segundo dominio para la misma web y usar esa url en adwords. Con un dominio mas corto claro esta ,  con ese dominio podrias jugar mas con la url visible para meter incluso inserccion dinamica de palabras clave.

No obstante puedes contactar con adwords arriba a la derecha tienes el botón a ver que solución te dan pero pienso que poco se pueda hacer porque ese limite es así para todos los anunciantes.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Álvaro_Bonal
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Alvaro

Que exista un limite en la url visible yo lo veo mas que nada una cuestión fisica , un anuncio con mas caracteres puede que ya ni quepa en una linea.

Tener una url demasiado larga es un problema no solo por eso sino porque no te queda margen para utilizar el truco de:

midominio.com/palabra-clave

palabraclave.midominio.com

A mi como opción para poder anunciarse en adwords veo el utilizar un segundo dominio para la misma web y usar esa url en adwords. Con un dominio mas corto claro esta ,  con ese dominio podrias jugar mas con la url visible para meter incluso inserccion dinamica de palabras clave.

No obstante puedes contactar con adwords arriba a la derecha tienes el botón a ver que solución te dan pero pienso que poco se pueda hacer porque ese limite es así para todos los anunciantes.

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

Gracias Enrique creo que haremos eso, vamos a crear unas landing con otro dominio para las campañas de Adwords.

Un saludo Emoticono feliz