207 anunciantes en línea
207 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Marketing Digital y AdWords - Google PyMEs Academy

Novato ✭
# 1
Novato ✭

alguien sabe donde puedo hacer un curso presencial de google adwords fundamentals y search advance en buenos aires? gracias!

Expertos respondieronverified_user

Re: Marketing Digital y AdWords - Google PyMEs Academy

Community Manager
# 2
Community Manager

Alguna recomendación @AlanDaitch@AgusMontes1?

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola, la verdad es que sé de un par de lugares que dan pero no conozco a los docentes como para saber decirte si son buenos. Yo por ahora solamente lo estoy brindando en modalidad on-line por iConversity. Saludos.

Profesional ✭
# 4
Profesional ✭
Hola Reids,
Yo al curso que fui ya hace unos años no esta mas, se mudaron a Europa, sin embargo creo que un curso online te vendría mejor, no tuve la oportunidad de hacer el curso que brinda @AlanDaitch , pero de seguro es muy bueno, ya que el es uno de los mejores. Por otro lado, tambien los cursos de darkmoon: www.darkmoon.es/cursos-adwords/ son muy buenos, pero te los recomiendo para un nivel mas avanzado.
Sin embargo, te recomendaría que para el examen de fundamentals estudies de las guías oficiales y corras una campaña real.
Saludos