225 anunciantes en línea
225 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Manejo de presupuesto y publicación de auncio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola. Soy nueva en adwords. Cree mi primera campaña. Registre mis datos de pago y ya me hicieron un cobro de 3.000 pero todavia no sale mi anuncio. Me dice que "Sus anuncios no se están publicando porque se alcanzó el límite de inversión definido según el presupuesto de su cuenta. En cuanto debe quedar el presupuesto para que se visualice mi anuncio? Agradezco la ayuda.

Expertos respondieronverified_user

Re: Manejo de presupuesto y publicación de auncio

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Luz Angélica J

Revisa tu presupuesto diario que tienes asignado a tu campaña. Por lo que comentas es posible que tengas que aumentarlo.

saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Re: Manejo de presupuesto y publicación de auncio

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Muy buenas Luz. No se ha mostrado ni una sola vez? Porque me da la impresión que lo que te ocurre es que has agotado tu presupuesto diario. Si no es así tal y como dice Jose, tendrás que aumentarlo (tal vez lo hayas puesto demasiado bajo para tus keywords)

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+