493 anunciantes en línea
493 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Mal uso del nombre "google maps" haciendo apología al delito

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas. Necesito contactar con alguien en Google que me tome una denuncia por el mal uso de uno de sus productos por parte de una empresa local de telefonía en Paraguay apologizando al delito.

Favor si alguien puede indicarme como hacer.

Gracias.

Miguel Gaspar

Expertos respondieronverified_user

Re: Mal uso del nombre "google maps" haciendo apología al delito

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Miguel Ángel,
Prueba desde la página del centro de ayuda de Google Maps
https://support.google.com/maps/topic/3311561?hl=es&ref_topic=3260474
Enrique Clemente

Consultor de Marketing Online en IDENTO

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Buenas.

Gracias por la respuesta pero no es lo que estoy buscando. Yo no  tengo problemas con el Google Maps. Lo quiero es que me den una mano con una Empresa que hace apología al delito con su publicidad (es una telefónica) y dentro de ese marco publicitario utiliza el nombre "Google Maps" refiriéndose al recurso técnico que le permite apologizar el delito. ¿Me explico?

Necesitaría contactar a alguien de "Legales"

Gracias

Miguel Gaspar

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Muy buenas Miguel Angel, Este caso podria caber en una utilización de una marca como es la propia Google. Creo que desde enlace podrias empezar la reclamación.

https://support.google.com/adwords/contact/feedback?hlrm=en&displayed=a160742&origin=cluster&rd=1

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Buenas tardes Antonio. Ya hice la reclamación ahí pero parece que tampoco es el sitio.

Lo explico de nuevo: en el video del enlace http://www.youtube.com/watch?v=KK6lFTRyNwI una empresa telefónica de aquí hace apología al delito al relacionar la tecnolgía de Google Maps con la posibilidad de encontrar barreras policiales. Como víctima de violencia vial a manos de ebrios conduciendo es mi intención que se dé de baja la publicidad y obtener una disculpa por parte de la empresa para todos los que hemos quedado consecuelas luego de un accidente así.

Mi intención al pedir a Google que vea la publicidad es tener una herramienta más de presión dado que usan directamente el recurso google maps para ese fin de esquivar barreras.

Por favor si ve Ud. el video en el enlace que les dejé.

Gracias!!!!!

Miguel Angel

@MigueGaspar

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭ ✭
El email que me dieron del departamento legal de Google es: USLawEnforcement@google.com
Enrique Clemente

Consultor de Marketing Online en IDENTO

Usuario Destacado
# 7
Usuario Destacado
Muy buenas Miguel Angel de nuevo. Ahora te sigo y te entiendo. No obstante no se como funcionará la legislación al respecto, pero en España, aplicaciones basadas en Maps que localizan los radares de velocidad son bastante comunes. Entiendo que no es el mismo caso pero te lo comento por darte un poco de feedback al respecto.

Mucha suerte.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Novato ✭
# 8
Novato ✭

Gracias mi amigo. Voy a escribir ahí, amén de los reclamos que hice.

Gracias.

Miguel Angel:.

Novato ✭
# 9
Novato ✭

Buenas mi amigo.

Gracias por responder. Entiendo lo que dice, no se como habrá sido la discusión allá pero yo creo que es criminal facilitarle las cosas a los ebrios que manejan automóviles y nos ponen a todos en riesgo.

Esta compañía es una Telefónica, como ya lo mencioné, y no solo mal utiliza el nombre de Google Maps, sino que es una invitación a mediocrizar la tecnología para fines tan miserables como detectar barreras policiales.

El pedido a Google es más que nada para contar con una medida de presión más y hacer que esta gente tenga un poco de respeto por quienes aun tenemos secuelas de un accidente.

Un gran abrazo.

Miguel Angel:.