971 anunciantes en línea
971 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

MEJORAR MIS CAMPAÑAS

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buen día, mi nombre es Iram y soy novato en el uso de AdWords, y no se como saber cual es mi Quality Score y cómo mejorarlo, me pueden ayudar, muchas gracias y saludos!!!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema ORew V
septiembre 2015

Hola Iram   Para saber el nivel de calidad de una palabra...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Iram

Para saber el nivel de calidad de una palabra clave, has de situarte en la pestaña de palabras clave,seleccionar la palabra clave que quieras y en la columna "estado" situar el cursor.

Te aparecerá entonces toda la información del estado de tus nuncios y el nivel de calidad de ea palabra clave.

Te paso una imagen para que lo veas

nivel calidad1.jpg

Para mejorar tu nivel de calidad, se han de tener muchas cosas en cuenta, pero sobre todo la relevancia.

Te dejo un link donde te habla del nivel de calidad y lo que tienes que hacer para mejorarlo

https://support.google.com/adwords/answer/2454010?hl=es

Un saludo

oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema ORew V
septiembre 2015

Hola Iram   Para saber el nivel de calidad de una palabra...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Iram

Para saber el nivel de calidad de una palabra clave, has de situarte en la pestaña de palabras clave,seleccionar la palabra clave que quieras y en la columna "estado" situar el cursor.

Te aparecerá entonces toda la información del estado de tus nuncios y el nivel de calidad de ea palabra clave.

Te paso una imagen para que lo veas

nivel calidad1.jpg

Para mejorar tu nivel de calidad, se han de tener muchas cosas en cuenta, pero sobre todo la relevancia.

Te dejo un link donde te habla del nivel de calidad y lo que tienes que hacer para mejorarlo

https://support.google.com/adwords/answer/2454010?hl=es

Un saludo

oscar abad