384 anunciantes en línea
384 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

ME COBRAN ASI NADIE HAGA CLIC

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buen dia

Quisiera crear una capaña por este medi, sin embargo tengo una duda. Quisiera saber si Google me cobra asi nadie haga clic en mi pagina, es decir segun he entendido debo colocar un presupuesto diario, en caso de que nadie haga clic en la pagina este presupuesto se cobrara ? o asi nadie haga clic gastan el presupuesto por anunciarme.

Agradezco cualquier ayuda que puedan brindarme

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: ME COBRAN ASI NADIE HAGA CLIC

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Marcela, el concepto de costo por clic (CPC) es que Google solo te cobra si las personas le dan clic a tu anuncio dentro del buscador de Google.
No importa cuántas veces se vea tu anuncio, si ninguna persona le da clic al anuncio no se te cobrará nada.
Los clics dentro de tu sitio no tienen ningún costo ya que el hecho de que la persona esté en tu sitio significa que le hizo clic a tu anuncio y por lo tanto ya pagaste.
Asi que no hay diferencia en lo que haga una persona dentro de tu sitio, ya sea salirse inmediatamente o quedarse e interactuar con el sitio.
Cualquier duda te paso el siguiente enlace;
https://support.google.com/adwords/answer/116495?hl=es-419
Saludos…

Re: ME COBRAN ASI NADIE HAGA CLIC

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭
Hola Marcela como estas

En AdWords existen dos opciones inicialmente; te pueden cobrar por CPC (Costo por clic) o por CPM (Costo por mil impresiones).
Cuando haces anuncios en la red de Búsqueda, que es el buscador que ya conoces que muestra anuncios en base a las Keywords, te cobran CPC, únicamente cuando alguien le de clic a tu anuncio y lo que te cobran es el costo promedio que tienen la keyword que activo tu anuncio.

También tienes la opción de publicar tus anuncios en toda la Red de Display de Google que se trata de un conjunto de más de un millón de sitios web, vídeos y aplicaciones en los que pueden aparecer tus anuncios incluido YouTube, en esta opción te pueden cobrar por CPM es decir cada vez que tu anuncio se muestra mil veces o genera mil impresiones.

Cualquier ayuda adicional no dudes en contactarme.

Saludos
Alejandro Gonzalez
www.agpublicidad.com.co