393 anunciantes en línea
393 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

MCC - gestionar otra cuenta como administrador

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola

Dispongo de un MCC y he dado el gmail para que me den acceso como administrador en una cuenta de adwords priopiedad de otro

El problema es que me han dado acceso a ese email pero al ir al enlace para aceptar la invitación me dicen que ese email ya tiene una cuenta de adwords asociada y no me deja

Es normal que tenga cuenta asociada porque es un MCC

¿Que debo hacer?

¿Debo crearme una cuenta nueva y enlazarla el MCC o se puede directamente dar el email del MCC??

Muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Miguel Angel
septiembre 2015

Re: MCC - gestionar otra cuenta como administrador

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Lo que podrías hacer es que te dé acceso a una cuenta tuya cuyo mail NO esté registrado en otra cuenta de AdWords. Si el acceso es administrativo, podrías ahí ir a tu MCC, poner el ID de cliente y auto-aceptarte la invitación. Creo que tu pregunta va por el lado de simplificarle las cosas al cliente pero probablemente esto lo haga mucho más tedioso que pedirle al usuario que acepte la invitación de MCC directamente

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Miguel: cómo estás? Para enlazar una nueva cuenta al MCC el proceso es el siguiente:

- El usuario te da el ID de cliente (aparece en la esquina superior derecha de su cuenta de AdWords)

- Vas a tu MCC, hay un botón para enlazar cuentas nuevas. Ahí colocas el ID.

- Al cliente le llegará un e-mail avisándole del pedido de acceso del MCC, que podrá aprobar en su cuenta yendo a las preferencias, "ingreso a la cuenta". Una vez concedido este acceso, ya podrás usarla desde tu MCC.

Saludos!

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Alan

¿Entonces si tuviera una cuenta normal de adwords el proceso seria al revés? , es decir que me tendria que mandar el ususario una invitacion, ¿es asi?

Para un MCC tengo entonces que seguir los pasos que me dijiste y el usuario al aceptar elige la forma de acceso? es decir si me pone administrador, solo lectura, etc, et...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
exactamente, a nivel MCC la manera es que te pasen el ID, si no sería al revés. Saludos!

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭
Una ultima cuestion y perdona por las molestias

Me podria dar acceso a una cuenta normal de adwords y luego enlazar yo esa cuenta a mi MCC?
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Miguel Angel
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Lo que podrías hacer es que te dé acceso a una cuenta tuya cuyo mail NO esté registrado en otra cuenta de AdWords. Si el acceso es administrativo, podrías ahí ir a tu MCC, poner el ID de cliente y auto-aceptarte la invitación. Creo que tu pregunta va por el lado de simplificarle las cosas al cliente pero probablemente esto lo haga mucho más tedioso que pedirle al usuario que acepte la invitación de MCC directamente

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 7
Estudiante ✭ ✭ ✭
Muy amable Alan

Novato ✭
# 8
Novato ✭
Hola Alan gracias por tu informacion, espero no te importe, tengo una pregunta adicional. ¿donde esta dicha opcion donde yo ingreso el id de mi cliente en mi MCC? Muchas gracias de nuevo.
Saludos Cordiales

Usuario Destacado
# 9
Usuario Destacado
Muy buenas. Con el permiso de Alan, te respondo yo.

En la esquina superior izquierda tienes la opción "Mi centro de clientes". Haces clic, y te aparece la pantalla "Cuentas" con todas las cuentas que actualmente tienes en tu MCC. Junto al boton Rojo "+ CREAR UNA CUENTA" tienes otro botón que es "Enlazar las cuentas". Si haces clic ahí obtendrás una pantalla donde podrás indicar el ID de la cuenta de tu cliente.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Novato ✭
# 10
Novato ✭
Pregunta : Despues que el cliente autoriza el acceso al nuevo MCC , puede desvincularse de la cuenta ? es decir, supongamos en el cambio de agencia que maneje las campañas.