409 anunciantes en línea
409 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

MCC Y FORMAS DE PAGO

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, tengo una duda con respecto a las formas de pago de diferentes campañas para distintos clientes. Por eso abrimos una cuenta en MCC, ya estamos agregando las cuentas de los clientes. Ahora la pregunta es, cómo se gestiona el tema de los pagos? El cliente debería agregar su tarjeta de crédito a su cuenta de adwords y...? Cómo gestiono un proyecto con determinado presupuesto, lo indica el cliente desde su cuenta?

Espero que me puedan ayudar!

Muchas gracias!

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Braian D
abril

MCC Y FORMAS DE PAGO

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Braian D,

Si el cliente ya tenia una cuenta solo tienes que añadirla a tu MCC y ya la podrás gestionar y debería de tener ya introducida la forma de pago.

Si la cuenta en es nueva yo lo que hago es dar acceso al cliente a su cuenta de AdWords para que introduzca la forma de pago.

El presupuesto diario lo fijo yo previamente consensuado con el cliente.

En resumen el cliente lo único que haces es poner la forma de pago todo lo demás me encargo yo.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Braian D
abril

MCC Y FORMAS DE PAGO

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Braian D,

Si el cliente ya tenia una cuenta solo tienes que añadirla a tu MCC y ya la podrás gestionar y debería de tener ya introducida la forma de pago.

Si la cuenta en es nueva yo lo que hago es dar acceso al cliente a su cuenta de AdWords para que introduzca la forma de pago.

El presupuesto diario lo fijo yo previamente consensuado con el cliente.

En resumen el cliente lo único que haces es poner la forma de pago todo lo demás me encargo yo.

Saludos

MCC Y FORMAS DE PAGO

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias por la respuesta, me fue muy ùtil! 

Ahora, por error uno de los clientes avanzo por su cuenta y creo una cuenta mcc. Cómo puedo volver atrás para que la cuenta se normal y corriente (adwords) sin borrar la cuenta de google. Nose si me explico. Porque de esta manera, el cliente no puede agregar una forma de pago, ya que está establecido con un mail propio de la empresa.

Gracias, saludos.