989 anunciantes en línea
989 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

MAPS UBICACIONES LOCAL

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenos dias Expertos!!!

estoy mirando, empezando a mirar, el tema del google expres, queria combinarlo con maps, 

una duda, porque cuando busco pizzeria hay locales que sale el indicador, grande con la letra

y otros un puntito pequeño???

GRACIAS

Expertos respondieronverified_user

Hola xisclet     Los que salen con las chinchetas son lo...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola xisclet

Los que salen con las chinchetas son los que están mejor posicionados, si te fijas la letra de la chincheta coincide con la de los resultados de búsqueda.

En cuanto a lo de combinar la cuenta de adwords con places, tienes 2 opciones:

- usar google expres, es muy facil, esta todo muy automatizado, pero permite poco optimización (por lo menos antes era así, hace mucho que no entro)

- utilizar las extensiones de ubicación (yo creo que esta puede ser la mejor opción)

Un saludo

Ostras Muchas Gracias para pequeños negocio, tipo pizzeri...

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Ostras Muchas Gracias

para pequeños negocio, tipo pizzeria de barrio, aunque lo gestione yo, no crees que lo mejor seria google expres?

Si tienes algo de experiencia en adwords que supongo que...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Si tienes algo de experiencia en adwords que supongo que si, por que no es la primera vez que te veo en la comunidad, yo lo haría desde adwords, pero puedes hacerlo de las 2 formas, puedes probar primero una y luego otra forma y decides según el rendimiento.

Para hacerlo desde adwords puedes usar los radios de orientación (en la configuración de la cuenta) que es prácticamente lo mismo que se hace desde expres.

Y si tienes alguna duda ya sabes que aqui estamos.

Un saludo