954 anunciantes en línea
954 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Los clics multiples de la competencia siguen siendo un problema evidente

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

El mercado en adwords está saturado y el sistema de bloquear las IP no es suficiente ya que la mayoría de los usuarios desleales que gastan los clics de la competencia tienen IP dinámica sólo reinician el Router y siguen gastando tus clics, quisiera saber que está haciendo Google para mejorar este aspecto debido a que las políticas que siempre defienden es la calidad de contenido para los usuarios, este gasto desmesurado de clics los beneficia a ellos económicamente, la pregunta es, estarían dispuestos a ganar menos con tal de mejorar la calidad de la red de anuncios adwords para sus usuarios y las personas que honestamente invierten en ella?  

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

@Jorge Enrique F

Hola, como estas?

Siempre va a depender mucho del sector.. decir que AdWords esta saturado, la verdad no comparto contigo esa opinión del todo y me explico:

Si hablamos de nichos, de cerrajeros, servicios técnicos, seguros... es cierto que son tóxicos.

>>He de comentar que el sistema de filtrado es bueno y me consta que siempre se sigue luchando y debemos recordar que lo primero que quiere Google es una buena experiencia de usuario, por tanto esto nunca se deja de lado <<

Entonces:

Debemos exprimir al máximo la herramienta, por mi experiencia y como bien sabes, tenemos que olvidarnos de las IP... que nos quedan entonces?

Las cookies y las listas de RMK... y aplicar las RLSA pero en exclusión.

Crea una lista de RMK desde Analytics para todo el que entre por PPC y con un % de rebote del 100%

Si por quitar un mal mayor tienes que sacrificar posibles usuarios... Haz pruebas...

Por otro lado, usa las campañas de Gmail Ads y piensa en el publico objetivo de tu cliente, piensa mas que en palabras claves, en que tipo de newletter reciben, que tipo de mails les llegan y enfocalo de tal manera.

Te pongo un ejemplo: El cliente vende zapatillas de running

Quieres enviarles una oferta a este publico objetivo... piensa, este tipo de User, suele tener Apps que les envían al mail los records cuando salen a correr, identificamos este tipo de aplicaciones y localizamos el dominio del cual envían los mail, entonces a nuestra campaña de Gmail Ads, le decimos céntrate en todas las personas que abran correos electrónicos de tal Dominio. Recuerda un ordenador podemos prestarlo, pero una cuenta de correo electrónico jamas!

Te he ayudado?

¿Qué te parece?

Re: Los clics multiples de la competencia siguen siendo un problema evidente

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Buenos días @Jorge Enrique F, lo que comenta @DanielJurado es cierto, nosotros tenemos clientes con este problema y otros que no lo sufren, todo depende del sector.

Yo te recomiendo que pruebes el sistema que te ha comentado @DanielJurado, Remarketing por Exclusión, échale un vistazo a este hilo que te explica como hacerlo:

https://www.es.advertisercommunity.com/t5/Nuevo-en-AdWords/Exclusion-por-Remarketing-en-Solo-para-la... 

Yo estoy ahora mismo en ello a ver que tal me funciona. El problema es que necesitas acumular 1.000 cookies, aunque si sufres estos problemas, probablemente las acumules en poco tiempo.

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Oferta de préstamo entre particular honesto.
Usted está buscando un préstamo de dinero o la financiación para sea reactivar sus actividades ya sea para la realización de un proyecto o para comprar un apartamento, Pero por desgracia, el banco impone demasiados condiciones. Soy un particular yo concede préstamos que van desde 5000 euros a 5000000 euros a todas las personas serias y responsables. Ya sea que usted necesita el dinero por otras razones, no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información. Contacto: finance_express@consultant.com