1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Logo Google Adwords y Google Partners 2015

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Saben si ya estan disponibles en PNG o EPS o CURVAS los logos con la nueva tipografia recientemente lanzada por Google de Google Adwords y  Google Partners?

Re: Logo Google Adwords y Google Partners 2015

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
si estimado del panel de control del Adwords lo extraje lo que falta es de Google Partner que todavia no esta actualizado esperemos Emoticono muy feliz

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭
gracias Emoticono muy feliz pero aun Google no lo cambia para los que somos Google Partners en las paginas de empresa Emoticono triste

Novato ✭ ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭ ✭
Genial Luan,

En Ai sabes si ha aparecido ya?

Novato ✭ ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭ ✭
Si ya apareció hace dos semanas aprox si entras a ver el status de tu perfil verás el icono para descargar nuevo

Novato ✭ ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Grabriel M,

Pues no lo veo por ningun sitio. Te refieres a mi perfil de partner? puedes guiarme de forma exacta?

Se nota que soy nuevo eh? jejeje.

Novato ✭ ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭ ✭
entra aquí estimado https://www.google.com/partners/?hl=es-419#p_companycertifications ahí veras tu perfil como empresa y la opción de descargar la insignia con el nuevo logo

Novato ✭ ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭ ✭
Pues mire, me lleva a mi perfil, pero yo no soy empresa. Soy particular. Sera por eso que no veo boton de descargar nuevo??

Veo mi certificación de adwords, eso si que lo veo, pero no el logo de adwords para descargar.