313 anunciantes en línea
313 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Localizacion en Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola he estado viendo como aparecen los anuncios en google desde ayer, hoy hice esta prueba con flores, yo soy de Costa Rica y cuando pusé comprar flores los resultados son de adwords son muy equivocados... Por ejemplo me aparecen fores de España, Argentina y Brasil en adwords... hasta llegar a la busqueda organica aparecen resultados de mi país.

Es esto culpa de quien creó la campaña? Como puedo evitar que eso pase en mis campañas?

Todos queremos obtener la mayor ganancia de la publicidad pero esto solo nos hace perder dinero. Emoticono frustrado

(como se puede subir imagenes a este servidor, no pudé poner el screenshot)

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema giankitax
septiembre 2015

Hola Giankitax Para asegurarte que tus anuncios solo se...

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola Giankitax

Para asegurarte que tus anuncios solo se mostraran en tu región tienes que configurar tus campañas, Para eso dentro de Adwords, te vas a la pestaña de Configuración, en esa nueva ventana que abre, te vas a la sección de Ubicaciones y ahí eliges la región a la que va orientada tu campaña. Te adjunto un Link en el que te explican la orientación geográfica

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema giankitax
septiembre 2015

Hola Giankitax Para asegurarte que tus anuncios solo se...

[ Editado ]
# 2

Hola Giankitax

Para asegurarte que tus anuncios solo se mostraran en tu región tienes que configurar tus campañas, Para eso dentro de Adwords, te vas a la pestaña de Configuración, en esa nueva ventana que abre, te vas a la sección de Ubicaciones y ahí eliges la región a la que va orientada tu campaña. Te adjunto un Link en el que te explican la orientación geográfica

Ana Emma Reyes Otero

Agregando a lo que dice Ana que es correcto. También come...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Agregando a lo que dice Ana que es correcto. También comentarte que aquellos resultados son debido a que su campaña podría no estar bien configurada.

Para subir fotos, debes subirla a otro servidor externo de imágenes (el que tu desees) e insertarla con el botón de imagen que tienes en el editor al escribir.

Saludos Emoticono feliz
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Gracias! Es solo que no puedo creer que dejen los adwords...

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Gracias! Es solo que no puedo creer que dejen los adwords en varios paises cuando no le dan soporte a todos... Me parece muy obvio. Pero bueno si es asi de simple, entonces lo acomodo a mis necesidades.

Lastima que sea en un server externo. Y pues si parece qu...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Lastima que sea en un server externo. Y pues si parece que las configuran mal... Pensé que tal vez por ser muy complejo lo hacian mal, pero parece ser muy simple.

Saludos.

Las configuraciones de las campañas depende unicamente de...

# 6

Las configuraciones de las campañas depende unicamente de las personas encargadas de crearlas y/o manejarlas, el que estén abiertas a todo el mundo, no es culpa de Google si no del encargado de la cuenta de Adwords, tu ahi tienes una ventaja, ya que al estar las campañas bien segmentadas y dirigidas al mercado que desees tendrás palabras claves con mejores niveles de calidad, lo que te podría ayudar a tener un mejor ranking en tu anuncio.

Ana Emma Reyes Otero