422 anunciantes en línea
422 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Listas remarketing

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenos dias... tratare de ser clara 

resulta que he creado 2 listas de remarketing cada una con una duración de membresía de 350 días, y 2 paginas landing y a cada una le puse la etiqueta de remarketing en la parte inferior antes de el cierre de la etiqueta body. las 2 listas tiene como condición que visiten una pagina X y la otra lista la pagina Y, tambien aclaro que cree primero la lista que conecta con la pagina X.

Mi problema radica en que la pagina X tiene mas trafico y mas tiempo que la Y, y la lista de remarketing que conecta la pagina X no se llena esta en 0 ... pero la lista de la pagina Y se lleno en menos de 2 dias. y aun no se llena la primera lista y no entiendo el porque .... necesito ayuda

Re: Listas remarketing

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola,

Te recomiendo checar si te está calculando el tamaño de la audiencia, esto lo puedes checar en la sección de las listas y yendo a la configuración de la lista. Siempre al crear una lista debes verificar este paso para ver si está funcionando y te arroja un calculo estimado del tamaño de la audiencia, si no es así probablemente las reglas que haz configurado tengan algun error, puede ser la forma en que escribiste la url u otros detalles sencillos.

Si esto no funciona puede ser la manera en que insertaste el código de remarketing pero no creo ya que veo que lo haz hecho anteriormente con éxito.

Saludos

Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Hola gracias por tu respuesta ...

siempre que miro el tamaño aproximado de las listas en la configuración me dice que esta vacía y en el signo de ? dice que no esta activa esa opción, incluso probé con la que esta llena y nada.

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Buenas noches, 

¿has comprobado que la lista esté funcionando correctamente en la página Y?

Con esta extensión para Google Chrome puedes verificar que en esa página esté activo de manera correcta. Se llama Tag Assistant(https://chrome.google.com/webstore/detail/tag-assistant-by-google/kejbdjndbnbjgmefkgdddjlbokphdefk).

Prueba también a comprobar que la url esté bien puesta, no vaya a ser que al pegar se haya modificado en algo la url. 

¡Un saludo!

Sarai Cruz Moreno

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Hola sarai gracias por responder ... si la pagina Y y su respectiva lista funcionan correctamente y esta corriendo la campaña de remarketing.... ahora tengo otra pregunta con el tag-assistant me sale como error Non-standard implementation ... saben como solucionarlo?

Graduado ✭
# 6
Graduado ✭
Buenas noches,

pues eso es porque no lo has implementado de forma estándar. Probablemente esté funcionando, pero te da un error. ¿Dónde has implementado el código? ¿podrías decirnos la página para que podamos ver el caso concreto y así decirte exactamente como solucionarlo?

¡Un saludo!
Sarai Cruz Moreno

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭