303 anunciantes en línea
303 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Listas remarketing

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola tengo una pregunta hace unos días comenzó a correr mi campaña de remarketing, la pagina donde tengo la etiqueta tiene muy buen trafico y la duración de la membrecia esta muy alta... resulta que le he estado haciendo seguimiento a la lista porque se supone que para que la campaña comience a mostrarse a esta lista deben de haber como mínimo 100 visitas, pero miro en ver detalles de la etiqueta y un dia dice que tengo 42 visitas, luego baja a 28, luego sube un poco y se la pasa así un pero no pasa de decirme que hay 42 visitas, esto a que se debe, y según las estadísticas de la pagina donde tengo la etiqueta hace muchooooooooo rato entraron mas de 100 visitantes

Expertos respondieronverified_user

Re: Listas remarketing

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola,

 

Viendo la situación yo creo que se debe al tiempo de la lista de remarketing, cuando una lista se mantiene al cabo del tiempo esto quiere decir que la lista está perdiendo usuarios y se compensa con los que recibe en la actualidad, no le veo otro motivo.

 

Verifica de verdad el tiempo de duración de la lista. Yo frecuente crear una lista de 500 días para también tener una guía de cuántos visitantes totales con esa segmentación se está obteniendo en la web, y lo voy comparando con la lista que necesito para el remarketing, que por lo general se maneja 30 días.

 

También verifica los parámetros de la lista, porque a veces nos equivocamos ahí indicándole una restricción errónea.

 

Cualquier cosa nos avisas,

Davir Bonilla
Especialista en Google AdWords   ||   Consultor de Marketing Digital    ||     Google+  

Re: Listas remarketing

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Hola, gracias por responder...
mi lista es de 350 días y la condición solo es que entre a una pagina X página. eso es lo que me ha cuestionado tanto

Re: Listas remarketing

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Siendo así, te entiendo.

 

Solo quedaría dejar un par de semanas y ver se estabilice, cuando la cantidad es tan baja es normal que cualquier alteración sea más evidente,  para el promedio es una lista pequeña.

 

Las listas de remarketing tienen muchas variantes, desde que los usuarios suelen borrar las cookies, las visitas desde móviles que no leen los códigos de rastreo de Java, la actualización de esta base de datos.

 

Esperemos un colega tenga alguna experiencia específica como tu caso...

Davir Bonilla
Especialista en Google AdWords   ||   Consultor de Marketing Digital    ||     Google+