308 anunciantes en línea
308 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Listas de remarketing

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola tengo una pregunta hace unos días comenzó a correr mi campaña de remarketing, la pagina donde tengo la etiqueta tiene muy buen trafico y los dias de duración de la membrecia es de 350 y la condicion de mi lista es solo que visite la pagina X... resulta que le he estado haciendo seguimiento a la lista porque se supone que para que la campaña comience a mostrarse a esta lista deben de haber como mínimo 100 visitas, pero miro en ver detalles de la etiqueta y un dia dice que tengo 42 visitas, luego baja a 28, luego sube un poco y luego vuelve a bajar se la pasa así un pero no pasa de decirme que hay 42 visitas, esto a que se debe, y según las estadísticas de la pagina donde tengo mas o menos 300 visitas

Expertos respondieronverified_user

Re: Listas de remarketing

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola, esto se debe a que la etiqueta de remarketing mide visitas diferentes, por lo tanto si son de los mismos usuarios los contará una sola vez. Además, el número no es exacto sino aproximado, sobre todo con un volumen bajo. Por lo tanto, te recomendaría tener paciencia y corroborar además que la etiqueta se encuentre en todas las páginas del sitio. Saludos!