434 anunciantes en línea
434 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Listas de remarketing

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola,

Estoy haciendo listas de remarketing en AdWords para añadirlas a mis campañas de búsqueda. Estoy haciendo una con la condición de que: URL contiene (.....)/gracias-compra-reserva, pero me dice que la lista está vacía ¿esto me imagino que es por que actualmente, las campañas activas están orientadas a otra página de destino. 

Para crear la lista que quiero, ¿necesito tener conversiones en adwords para esa página de destino? ¿y si creo la audiencia desde analytics? 

Espero que alguien me pueda resolver esta duda,

muchas gracias!

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Nagore B
junio 2017

Listas de remarketing

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Nagore B,

Puedes crear las listas desde  AdWords o Analytics cada una tiene sus ventajas e inconvenientes.

Por lo que veo quieres crear una lista de personas que hayan llegado gracias-compra-reserva no te confundas con las conversiones es indiferente que también sea una conversión,  cuando le indicas esa url son usuarios que hayan llegado ahí. Es posible que aún no tengas suficiente usuarios que hayan llegado a esa url, 100 mínimo. Si son más mejor.

Espero haber aclarado la duda.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Nagore B
junio 2017

Listas de remarketing

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Nagore B,

Puedes crear las listas desde  AdWords o Analytics cada una tiene sus ventajas e inconvenientes.

Por lo que veo quieres crear una lista de personas que hayan llegado gracias-compra-reserva no te confundas con las conversiones es indiferente que también sea una conversión,  cuando le indicas esa url son usuarios que hayan llegado ahí. Es posible que aún no tengas suficiente usuarios que hayan llegado a esa url, 100 mínimo. Si son más mejor.

Espero haber aclarado la duda.

Saludos

Listas de remarketing

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭

Hola @J Carlos Díaz,

Vale, creía que podía influir también las etiquetas de conversión. Simplemente es que no tendrá el volumen necesario que necesita para activarse (¿1000 mínimo en búsqueda,no?).

Muchas gracias 

Listas de remarketing

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Nagore,

Por un lado te recomiendo que las hagas desde analytics, me parece más completo y fácil de manejar. 

Por otro, como comenta @J Carlos Díaz no es que esté contando las conversiones, sino que le dices que hayan pasado por esa página.

Son 100 usuarios activos en 30 días para Display y 1000 para Búsqueda.

Saludos

Listas de remarketing

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

@Nagore B

Entiendo que estas comprobando que se ejecuta el pixel de RMK correctamente, no?

Y por otro lado necesitas mucho volumen para que una lista así te pueda dar resultados óptimos.

Los mínimos son los que son técnicamente, pero funcionalmente no lo serán, hasta que tengas muchísimas más cookies guardadas.

Saludos!