472 anunciantes en línea
472 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Listas de Remarketing

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola! Tengo una campaña creada a través de la red de display para hacer un campaña de remarketing.

Ya instalé la etiqueta en la web, creé la lista desde la opción "visitantes de la página" y determiné las reglas, pero la audiencia está en 0

¿qué puede estar pasando?

Re: Listas de Remarketing

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola @Laura P

Debes esperar un tiempo a que se llenen las listas, y ese tiempo depende de que tanto tráfico tenga tu sitio web, recuerda que minimo necesitas 1000 usuarios para que puedas usar la lista en la campaña.

Nos cuentas como te fue  

Posicionamiento web SEM

Listas de Remarketing

Novato ✭
# 3
Novato ✭

¿Habrá algún plazo estimado? Porque ya van más de dos semanas. Además tengo otras campañas activas en FB y en adwords para llevar tráfico a la web. 

Muchas gracias por responder Emoticono feliz 

Re: Listas de Remarketing

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Hola @Laura P

No hay plazo estimado de hecho si tienes suficiente tráfico las listas se pueden usar al siguiente dia siguiente, quizas algo ande mal con la etiqueta de remarketing o las reglas que configuraste no permiten que se llene la lista, prueba dejándola totalmente abierta y ver si así muestra datos.

Instala Tag Asisstant y verifica que la etiqueta esta en el sitio web. Prueba tambien creando las listas con Analytics.

Nos cuentas como te fue, 

Posicionamiento web SEM

Listas de Remarketing

Profesor ✭
# 5
Profesor ✭

Hola

Cómo estás?

Nos podrías brindar la URL en donde tienes implementada la etiqueta de remarketing?
Asi revisamos y vemos si está todo bien allí.

Saludos!

Listas de Remarketing

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Hola!

La URL es https://www.buseslep.com.ar/#/ 

Gracias!

Listas de Remarketing

Profesor ✭
# 7
Profesor ✭

Hola Laura

La etiqueta de remarketing aparentemente está bien. Podrías especificarnos cuáles son las reglas que configuraste para las listas de remarketing? Creo que debe estar allí el inconveniente.

Saludos!

Listas de Remarketing

Novato ✭
# 8
Novato ✭

Gracias por responder!

Actualmente lo tengo así:
Miembros de la lista: visitantes de una página
Página visitada: coinciden con cualquier grupo de reglas: URL: contiene: buses lep

El estado de afiliación es abierta y la duración 540 días.
¿Cómo debería configurarla para que registre a los que visitan la web?

Listas de Remarketing

Profesor ✭
# 9
Profesor ✭

Creo que el inconveniente radica en que "Página visitada: coinciden con cualquier grupo de reglas: URL: contiene: buses lep" especificaste "buses lep" con un espacio, lo cual si no me equivoco no existe en ninguna de las URLs del sitio web.

Si querés tomar a todos los usuarios para hacer un remarketing simple, no es necesario especificar ninguna condición. Otra opción es quitar el espacio, para que quede "buseslep" que es el dominio y está presente en todas las URLs del sitio web.

Probalo, dejá que el sistema cargue usuarios durante algunos días y nos decís si funcionó, dale?

Saludos!

Listas de Remarketing

Novato ✭
# 10
Novato ✭

Muchísimas gracias por el soporte!!

Voy a probar y les cuento cómo me fue.

Saludos!