228 anunciantes en línea
228 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

LinkedIn presupuestos para campañas + Remarketing por Display en Adwords

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

¡Hola chicos!
Les hago una consulta relacionada a los presupuestos de LinkedIn: La idea es hacer una campaña dirigida a un público específico: Médicos.
¿Alguna idea de presupuesto? Tengo entendido que este tipo de redes es un poco más cara la pauta que en sistemas como Adwords. 

¿Hay algún tipo de recomendación con respecto a esto?
¿Algún tipo de idea sobre cómo puedo armar un presupuesto?

Finalmente, si dirijo gente a mi web mediante este anuncio ¿Cómo hago luego saber si fueron estos usuarios de LinkedIn los que compraron? ¿Se puede?

LinkedIn presupuestos para campañas + Remarketing por Display en Adwords

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Diego,

Siendo ésta una comunidad de AdWords, Mi Negocio y Analytics, paso a responderte la pregunta sobre el seguimiento de esa campaña en Analytics:

Sí, se puede dar seguimiento a los usuarios referidos desde LinkedIn.

La forma habitual de hacer eso es poniendo los parámetros UTM en el enlace a tu web.

Esos parámetros le indican a Analytics el tipo de campaña de que se trata, su origen, etcétera (lee el artículo enlazado arriba).

Puedes usar una herramienta (que recién ha sido mejorada) que viene muy bien para esto.

Luego, en Analytics puedes ver el origen de las conversiones en multitud de sitios (básicamente en los informes de Conversiones y en los informes de Adquisición)

Espero que te haya ayudado.

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics