348 anunciantes en línea
348 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Limitado por la segmentación.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Estimados, tengo un problema con la segmentación de una campaña. Necesito promocionar departamentos en arriendo en Iquique en mi país (Chile). Para esto creé 1 campaña orientada en Santiago sólo con palabras claves que contengan iquique como:

departamentos en +iquiqueventa de departamentos en +iquique

arriendo de departamentos en +iquique

Estas palabras al ejecutar el diagnóstico de palabras clave me indican que no se publican por: Los anuncios están configurados para mostrarse solo a los usuarios que se encuentren en las ubicaciones que haya seleccionado.

La idea de esta campaña es que gente que esté buscando desde Santiago departamentos en Iquique pueda ver mi anuncio es por eso que también agregué el modificador de concordancia + a todas las palabras en +iquique para asegurarme que así sea. El problema es que no me las está mostrando. Esta campaña está orientada geográficamente en Santiago ¿Cómo soluciono esto? me parece que en las opciones de ubicación (avanzadas) podría estar la solución.

Espero me puedan ayudar, Saludos.

Expertos respondieronverified_user

Re: Limitado por la segmentación.

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Muy buenas. Comprueba en la configuracipn de campaña una opcion que indica que muestre tus anuncios en la ubicacion de segmentacion o busca paginas sobre ella y si no está marcada, márcala. Te pondria la captura pero estoy escribiendo desde el movil. 

A ver si te vale. Saludos.

Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+