282 anunciantes en línea
282 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Las extensiones de grupo de anuncios predominan sobre las extensiones de campaña?

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola, 

Quería saber si las extensiones del grupo de anuncios se superponen a las extensiones de campaña.

Gracias de antemano Emoticono feliz

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Javier R
septiembre 2015

Re: ¿Las extensiones de grupo de anuncios predominan sobre las extensiones de campaña?

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Javier!

Según tengo entendido, no se superponen, sino que a nivel de grupo de anuncios es como se muestran.
Por ej, si tienes 5 extensiones establecidas a nivel campaña pero en un grupo de anuncios estableces 3, los anuncios de ese grupo sólo se mostrarán con esas 3 extensiones.
No es la forma en que yo preferiría que funcione el sistema, pero según tengo entendido funciona asi.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Re: ¿Las extensiones de grupo de anuncios predominan sobre las extensiones de campaña?

Profesor ✭
# 5
Profesor ✭
Hola Rodrigo

Lo que dices de que AdWords siempre elige lo seteado a nivel campaña por sobre el nivel de grupo de anuncios no es cierto, ya que si uno setea algo a nivel de grupo de anuncios obviamente es porque quiere una configuración distinta en ese grupo.
Por ej, en este artículo para los enlances de sitio se aclara:

De forma predeterminada, un grupo de anuncios usa los enlaces de sitio de la campaña de la que forma parte.
Si crea un tipo de enlace de sitio para un grupo de anuncios, se anulará el mismo tipo de enlace de sitio en la campaña.
Además, puede inhabilitar un enlace de sitio para un grupo de anuncios. Esto elimina cualquier enlace de sitio que haya creado en el grupo de anuncios y evita que se muestre un enlace de sitio de campaña junto a los anuncios. Es decir, no se mostrará ningún enlace de sitio del tipo seleccionado en el grupo de anuncios.

https://support.google.com/adwords/answer/2375416?hl=es

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Javier!

Según tengo entendido, no se superponen, sino que a nivel de grupo de anuncios es como se muestran.
Por ej, si tienes 5 extensiones establecidas a nivel campaña pero en un grupo de anuncios estableces 3, los anuncios de ese grupo sólo se mostrarán con esas 3 extensiones.
No es la forma en que yo preferiría que funcione el sistema, pero según tengo entendido funciona asi.

Saludos!

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Perdona Luan, quería decir se sobreponen, me he expresado mal.

Muchas gracias por la aclaración,

Un saludo!

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭
Javier buenas tardes, siempre predomina la campaña luego el grupo de anuncios lo que significa es que lo que se va a mostrar es lo que tengas a nivel campaña, y si no tenes nada a nivel campaña, se mostrara lo que tengas a nivel grupo de anuncios. Siempre adwords prevalece sobre la campaña antes que el grupo de anuncio.

Saludos
Solución
septiembre 2015

Profesor ✭
# 5
Profesor ✭
Hola Rodrigo

Lo que dices de que AdWords siempre elige lo seteado a nivel campaña por sobre el nivel de grupo de anuncios no es cierto, ya que si uno setea algo a nivel de grupo de anuncios obviamente es porque quiere una configuración distinta en ese grupo.
Por ej, en este artículo para los enlances de sitio se aclara:

De forma predeterminada, un grupo de anuncios usa los enlaces de sitio de la campaña de la que forma parte.
Si crea un tipo de enlace de sitio para un grupo de anuncios, se anulará el mismo tipo de enlace de sitio en la campaña.
Además, puede inhabilitar un enlace de sitio para un grupo de anuncios. Esto elimina cualquier enlace de sitio que haya creado en el grupo de anuncios y evita que se muestre un enlace de sitio de campaña junto a los anuncios. Es decir, no se mostrará ningún enlace de sitio del tipo seleccionado en el grupo de anuncios.

https://support.google.com/adwords/answer/2375416?hl=es

Saludos!

Usuario Destacado
# 6
Usuario Destacado
Estimado Rodrigo. En Adwords es justo al revés. Siempre prevalecen las acciones mas concretas sobre las mas amplias, ya sea en términos de extensiones, pujas, etc...

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭
Gracias Luan,

Excelente explicación