288 anunciantes en línea
288 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Landing page adicional para obtener clicks

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola buenos días a todos. Estoy creando una campaña de Display y me gustaría saber si es necesario crear una landing page diferente para poder obtener los clicks que vienen directamente de la campaña.

Re: Landing page adicional para obtener clicks

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Hola Laura

No es necesario podrías llevar al usuario a la misma página que usas para otras campañas. No obstante lo suyo es que las páginas de destino sean lo más relevantes posibles por lo que es conveniente que lleves al usuario a landings pages específicas

saludos,

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Si, si eso ya lo tengo. Tengo una landing page específica para el producto que estoy ofreciendo, pero mi duda es en cuanto a la métrica de resultados. Lo que no se es si desde Adwords yo puedo ver si los clics que tengo en mis anuncios vienen gracias a través de los banners que he realizado o por el tráfico normal de mi web, ¿no se si me explico?
Mi duda es que si yo tengo mi landing page dentro de mi web, que es una landing page que yo tengo todo el año en mi web, si yo podría saber con Adwords si los clicks que me vienen es como resultado de mi campaña o por mi tráfico normal. De ahí la duda de crear otra landing page a parte.

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Hay dos tipos de tráfico bien diferenciados y que tú has descrito muy bien,

Clicks de anuncios --> Tráfico de Adwords
Clicks de tráfico normal --> Tráfico organico procedente de una busqueda

Google Analitic SI tiene como diferenciar uno de otro, NO así Adwords, el segundo es solo para las campañas.

Saludos