1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

LLAMAR A GOOGLE COSTA RICA PARA CONSULTA SOBRE COMO USAR ADWORDS POR PRIMERA VES.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola llame a los numeros de Costa Rica para hacer una consulta ya que soy completamente novata en esto y quiero hacer mi primer intento para mi boutique online. Me podrian ayudar ?? No se si dejar mi numero para que me llamen o me faciliten otro para llamar. Y las oficinas de google CR donde estan? Me pueden indicar? Gracias!

Re: LLAMAR A GOOGLE COSTA RICA PARA CONSULTA SOBRE COMO USAR ADWORDS POR PRIMERA VES.

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola, Sunmoon.
No te recomiendo publicar datos personales en la comunidad. Te paso el número de telefono de Google Adwords en Costa Rica:
Costa Rica 0800-054-4664 9:00 a.m. - 5:00 p.m. CST De lunes a viernes Español

Saludos.
“Solo podrás tomar decisiones acertadas si sabes cómo analizar e interpretar los datos”. Avinash Kaushik

Re: LLAMAR A GOOGLE COSTA RICA PARA CONSULTA SOBRE COMO USAR ADWORDS POR PRIMERA VES.

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Probalmente aprovecharas más de nuestra comunidad que llamando Emoticono triste

LLAMAR A GOOGLE COSTA RICA PARA CONSULTA SOBRE COMO USAR ADWORDS POR PRIMERA VES.

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola, intenté llamar al número que indicas pero sale que es incorrecto.

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

Hola puedes comunicarte a 

Costa Rica  50 62-539-7352   

Saludos cordiales.