1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Kieto recuperar mi gmail y si la copia nunca seborra la informacion para usarla en otro celular

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buen dia medicen roberto tengo un problema si uno usa una ves la informacion dela nube eso se mantiene porcienpre la informscion en la nube pero seme olbido el gmail porke el celular ketenia seronpio y tengo otro y trato de haser esto en el otro pero nologro entrar ni se el gmail ke ago porfa ****Yo use mi copia de seguridad en el telefono que le hise un reset y use micopia todo volbio para atras de nuevo de la nube pero mi celular seronpio la pantalla trato de  poner el gmsil al celular otro que tengo pa ver si todavia una ves que use la copia lapuefo usar por segunda ves pero el gmail nomrlo asepta como puedo recuperar mi informscion de seguridad y my gmail ayudemen porfa 

Kieto recuperar mi gmail y si la copia nunca seborra la informacion para usarla en otro celular

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Roberto como recupero mi gmail si mi celular dice el gmsil no sepuede usar sinopongo el mismo nopuedo haser nada porque con otro gmail sepuede haser vajar lacopia y entrarl al celular si o no