889 anunciantes en línea
889 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Inversión inicial

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

¿Qué invención inicial recomiendan hacer en AdWords? Si soy nuevo y me gustaría gestionar la cuenta a un cliente, no sé cuál es el monto inicial para sugerirle. 

Re: Inversión inicial

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Hola , Eder !!!! la inversion inicial es el monto con el cual se inicia a gestionar una cuenta en adwords este debe de comprender varios factores y variables ya sea que incluyas en este monto algun otro servicio adicional como consultoria en la pagian web o simplente la gestion de la cuenta.....por lo respecto a un monto sugerido deberas cobrar respecto al tipo de gestion que haces ...vamos!!!! que tanto tiempo dedicaras y trabajo realizaras algo que hacen varios consultores en cobrar sobre el porcentaje de la inversion hagamos de cuenta una comision que resulta muy reconfortante para el cliente ya que le da un aire de trabajo X comision ...nos gustaria que nos platicaras que haras exactamentamente para sugerirte un tipo de cobro

saludos desde mexico!!!!

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Gracias Alex, pues es un abogado que se encuentra interesado en venderse por internet, no cuentan con mucho presupuesto, se encuentra interesado en tener bien clara la idea de cuál sería el monto inicial a invertir, cuál sería el alcance y cuántos prospectos tendría con esa inversión. No tengo clara la idea de cómo le podría resolver esas dudas.

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Hola nuevamente !!!! Eder gracias por aclarar que tipo de servicio ofrecerás mediante Adwords en este caso servicios legales tiene una ventaja su CPC el promedio de las ocasiones es bajo .. en este caso te sugeriría cobrar un monto inicial para la publicación de los anuncios pero siempre que se acomode a su presupuesto y tipo de campaña..

saludos cordiales!!!!