368 anunciantes en línea
368 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Inseccion dinamica de texto

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola

Una pregunta sobre la insercion dinamica de textos {Keyword:XXX}

¿Sustituye a todas las palabras claves del grupo de anuncios o puedes elegir qué palabras clave quieres que sustituya?

SI no se puede elegir, la forma de hacerlo bien es creando anuncios especificos solamente con dos o 3 palabras clave?

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Miguel Angel
septiembre 2015

Hola Mig_ang   Si que sustituye a todas, cuando coincide...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola Mig_ang

Si que sustituye a todas, cuando coincide el termino de busqueda coincide con la busqueda del usuario.

El numero de palabras claves el que te haga falta, a mi no me gusta abusar de esta herramienta, ya que me gusta tener mas el control para la campaña, la suelo bastante en productos que se buscan por referencia y varias referencias son un mismo producto por lo que la pagina de destino es la misma

Ejemplo

dcp-3200 dcp-3221 dcp-3222 

En estos caos uso tantas kw como referencias tenga con sus variantes.

Tambien lo he usado aveces para dar un servicio en una misma ciudad para usuarios que realizan busquedas mas locales con el nombre de la poblacion, en este caso uso tantas kw como poblaciones necesite.

Un saludo

Asi el usuario ve en el anuncio justo el que esta buscando, tambien 

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Miguel Angel
septiembre 2015

Hola Mig_ang   Si que sustituye a todas, cuando coincide...

# 2

Hola Mig_ang

Si que sustituye a todas, cuando coincide el termino de busqueda coincide con la busqueda del usuario.

El numero de palabras claves el que te haga falta, a mi no me gusta abusar de esta herramienta, ya que me gusta tener mas el control para la campaña, la suelo bastante en productos que se buscan por referencia y varias referencias son un mismo producto por lo que la pagina de destino es la misma

Ejemplo

dcp-3200 dcp-3221 dcp-3222 

En estos caos uso tantas kw como referencias tenga con sus variantes.

Tambien lo he usado aveces para dar un servicio en una misma ciudad para usuarios que realizan busquedas mas locales con el nombre de la poblacion, en este caso uso tantas kw como poblaciones necesite.

Un saludo

Asi el usuario ve en el anuncio justo el que esta buscando, tambien 

Muchas gracias Dani

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Muchas gracias Dani