502 anunciantes en línea
502 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Inmobiliarias en display

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola

Tengo un posible cliente que solo quiere promocionar su producto (nuevo servicio) a inmobiliarias.

¿Es posible hacerlo en display y video mediante rientación por ubicacion solo para inmobiliarias?

O en este caso, adwords no sirve ya que su público es inmobiiarias y debería contactar con ellas por email y ofrecerles el producto así?

Gracias

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Miguel Angel
septiembre 2015

Hola Miguel Angel, En primer lugar comprender que emprend...

Colaborador Principal Alumni
# 6
Hola Miguel Angel,

En primer lugar comprender que emprendes una acción B2B.
Display es una herramienta muy potente para branding y captación directa de leads. Pero para una acción B2B tendrás que ajustar. Mi recomendación sería escoger a mano las ubicaciones, asegurándote que sean webs frecuentadas por trabajadores o directivos del sector (noticias del sector, foros del sector...) y evitar consecuentemente que entre tráfico de personas buscando pisos. Ello lo previenes con la comunicación en tu creatividad.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Hola Miguel Angel Posible lo es porque puedes orientarlo...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Miguel Angel
Posible lo es porque puedes orientarlo tanto por temas como por intereses al sector inmobiliario y dentro de él a agencias inmobiliarias, pero ten en cuenta que serán inmobiliarias que estén en el programa adsense y no creo que las más fuertes estén.
Yo entraría en el planificador y realizaría un sondeo a ver...
Un saludo
oscar abad

Buenas tardes Miguel Angel!!   Sería de utilidad que nos...

# 3

Buenas tardes Miguel Angel!!

Sería de utilidad que nos comentes cuál es el producto o servicio que deseas promocionar para crear una estrategia específica. Ten en cuenta que los anuncios en la red de display enfocadas a inmobiliarias van enfocadas a un público objetivo que no tiene por que ser el mismo al que pretendes llegar.

Una persona que gestione una inmobiliaria estará interesado en mostrar sus anuncios en dicho segmento, pero sus preferencias e intereses de navegación no tienen por qué coincidir. 

Sí por ejemplo el servicio fuese para contratar a un decorador que mejore el piso para facilitar su venta es posible encontrar otros nichos diferentes de mercado donde anunciarse...

saludos!!

Hola Pues es una aplicación en forma de pag. web especial...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola
Pues es una aplicación en forma de pag. web especial para vender a las inmbiliarias y que ellas hagan uso de elal. Es una especie de comparador pero muy bueno pero solo para inmobiliarias, as´que no se si adwords puede ayudarme en eso o he el cliente deberia cntactar a pelo con las inmobiliarias

Gracias Oscar haré un sondeo a ver que inmobiliarias apar...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭
Gracias Oscar
haré un sondeo a ver que inmobiliarias aparecen....
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Miguel Angel
septiembre 2015

Hola Miguel Angel, En primer lugar comprender que emprend...

# 6
Hola Miguel Angel,

En primer lugar comprender que emprendes una acción B2B.
Display es una herramienta muy potente para branding y captación directa de leads. Pero para una acción B2B tendrás que ajustar. Mi recomendación sería escoger a mano las ubicaciones, asegurándote que sean webs frecuentadas por trabajadores o directivos del sector (noticias del sector, foros del sector...) y evitar consecuentemente que entre tráfico de personas buscando pisos. Ello lo previenes con la comunicación en tu creatividad.

Un saludo

Hola ¿Y como se las ubicaciones que tengo que escojer a m...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 7
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola
¿Y como se las ubicaciones que tengo que escojer a mano que utilicen publicidad adsense?

Allí es donde hilar fino tiene sus dificultades... Dani r...

# 8
Allí es donde hilar fino tiene sus dificultades...
Dani recomendó alguna vez una herramienta que ahora yo uso bastante, que es un plugin de firefox "ghostery". Ella te indica los tipos de cookies que cada web va instalando cuando entras. Entonces si ves adsense o double click ya sabes que seguramente podrás aparecer.

Sino, la herramienta Display Planner dentro de Adwords, puedes mirar de todas las inmobiliarias qué páginas son B2B. O mejor, introducir términos técnicos que la gente no suela usar pero que sean conocidos en la industria para buscar ubicaciones.

Espero que te sirva de ayuda

Muchas gracias

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 9
Estudiante ✭ ✭ ✭
Muchas gracias