942 anunciantes en línea
942 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Inicio sesión Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes. Tengo una cuenta Adwords creada pero no me deja ver nada de opciones, campañas, grupos, extensiones...hasta que no publique la primera campaña. Tras iniciar sesión me lleva a "Publica tu primera campaña" y sino realizo los primero cuatro pasos, no puedo hacer nada más. ¿esto es normal? gracias. 

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
abril 2016

Re: Inicio sesión Adwords

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Marta

Seguramente te pasaste el primer paso donde debes "omitir las instrucciones de configuración" y por eso te pide obligatoriamente los siguientes.

Te paso un articulo que escribí donde explica como hacerlo para no introducir los datos de facturación.

El problemas es que tendrás que crearte una nueva cuenta de adwords creo porque con esta no te dejará volver atrás. Prueba a ver si te deja de todas formas

http://www.ooscarabad.com/2014/12/como-practicar-con-una-cuenta-si-eres/

Un saludo

oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
abril 2016

Re: Inicio sesión Adwords

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Marta

Seguramente te pasaste el primer paso donde debes "omitir las instrucciones de configuración" y por eso te pide obligatoriamente los siguientes.

Te paso un articulo que escribí donde explica como hacerlo para no introducir los datos de facturación.

El problemas es que tendrás que crearte una nueva cuenta de adwords creo porque con esta no te dejará volver atrás. Prueba a ver si te deja de todas formas

http://www.ooscarabad.com/2014/12/como-practicar-con-una-cuenta-si-eres/

Un saludo

oscar abad