385 anunciantes en línea
385 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Inicio en adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos dias,

Tenemos una agencia que hasta ahora nos gestionaba las campañas de adwords. Ahora los queremos gestionar nosotros. He creado una cuenta en adwords y una campaña, lo único que no entiendo es cómo se relaciona la campaña con la web, ya que esta web lo estaba gestinando la agencia con su cuenta de adwords...

Muchas gracias y saludos,

Expertos respondieronverified_user

Hola Reina   Por medio de la Url de destino de los anunci...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Reina

Por medio de la Url de destino de los anuncios.

Un saludo

Muchas gracias Dany,   Tengo otra duda: es sobre la forma...

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchas gracias Dany,

Tengo otra duda: es sobre la forma de pago. Puse 30 euros de presupuesto al mes con forma de pago automatica y con cuenta bancaria, es quiere decir que hasta que no se consuman los 30€ no me los cargaran en cuenta, verdad?

Muchas gracias!!

Hola Reina   Adwords te cobra cada 30 dias o 500 euros, c...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Reina

Adwords te cobra cada 30 dias o 500 euros, como a los 500 euros en tu caso no vas a llegar al mes, te cobraran pasados 30 dias.

Un saludo

Hola Reina   Cuando la cuenta es nueva, los primeros pago...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola Reina

Cuando la cuenta es nueva, los primeros pagos son pagos de cantidades inferiores, creo recordar que empiezas por 50.

Lo puedes ver en tu cuenta en la pestaña facturacion en la parte superior derecha.

Un saludo