346 anunciantes en línea
346 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Iniciar publicación y costos

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola. Soy muy muy nueva en esto. Les cuento, estoy iniciando un emprendimiento y necesito recabar información para tener costos aproximados. Cómo y cuánto me costaría (mínimo/máximo) anunciar.

Gracias!!

Expertos respondieronverified_user

Puedes invertir en adwords desde 1 € o $ diario hasta ......

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Puedes invertir en adwords desde 1 € o $ diario hasta ... lo que quieras.

10€ diarios ?

200 € diarios ?

500 € diarios ?

10.000 € diarios ?

El limite esta en el presupuesto que tengas para invertir. Esta publicidad se adapta a todos los bolsillos pero claro esta no se pueden tener los mismos resultados si invertimos 5 € diarios que si invertimos 30€ diarios.

El proceso de optimización es lento si se invierte poco porque se necesita mas tiempo para recoger datos.

Con lo poco que nos cuentas poco mas te podremos contar , se mas generosa dinos mas cosas de tu proyecto. No obstante hay herramientas de google gratuitas que te permiten saber cuanto tráfico y coste de palabras concretas. 

Hola Enrique, gracias por tu respuesta. Te cuento un poco...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Hola Enrique, gracias por tu respuesta.

Te cuento un poco más. Soy de Argentina. Estoy por iniciar un servicio de comunicación a medida para entidades gubernamentales y sector privado. La verdad es que es comenzar de cero. Tengo que ver la cuestión del dominio, el alojamiento, luego como viralizar ese sitio en Internet, el tema de los anuncios en la Web... Como ves, son muchas cosas..y de todas no tengo la más mínima idea...jajaja