346 anunciantes en línea
346 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Iniciar publicación y costos

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola. Soy muy muy nueva en esto. Les cuento, estoy iniciando un emprendimiento y necesito recabar información para tener costos aproximados. Cómo y cuánto me costaría (mínimo/máximo) anunciar.

Gracias!!

Expertos respondieronverified_user

Puedes invertir en adwords desde 1 € o $ diario hasta ......

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Puedes invertir en adwords desde 1 € o $ diario hasta ... lo que quieras.

10€ diarios ?

200 € diarios ?

500 € diarios ?

10.000 € diarios ?

El limite esta en el presupuesto que tengas para invertir. Esta publicidad se adapta a todos los bolsillos pero claro esta no se pueden tener los mismos resultados si invertimos 5 € diarios que si invertimos 30€ diarios.

El proceso de optimización es lento si se invierte poco porque se necesita mas tiempo para recoger datos.

Con lo poco que nos cuentas poco mas te podremos contar , se mas generosa dinos mas cosas de tu proyecto. No obstante hay herramientas de google gratuitas que te permiten saber cuanto tráfico y coste de palabras concretas. 

Hola Enrique, gracias por tu respuesta. Te cuento un poco...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Hola Enrique, gracias por tu respuesta.

Te cuento un poco más. Soy de Argentina. Estoy por iniciar un servicio de comunicación a medida para entidades gubernamentales y sector privado. La verdad es que es comenzar de cero. Tengo que ver la cuestión del dominio, el alojamiento, luego como viralizar ese sitio en Internet, el tema de los anuncios en la Web... Como ves, son muchas cosas..y de todas no tengo la más mínima idea...jajaja 

Mirando otros post...veo que los click también tienen algo que ver...en fin...Tengo mucho para aprender.

Lo primero que tienes que hacer es ver el presupuesto que...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Lo primero que tienes que hacer es ver el presupuesto que tienes para destinar a todas las acciones que tienes que hacer para ver cuanto te queda para adwords.

Mi consejo es que te plantees , ¿ puedes invertir una cantidad fija mensual ? o tienes una cantidad x para invertir y despues no sabes si podras seguir invirtiendo.

Si es el ultimo caso haz lo siguiente , imagina tienes 1200$ para invertir en adwords , pues lo divides entre 3 meses y te sale a 400$ mensuales , lo divides entre 30 y tienes 13,3$ diarios y entonces aplicas ese limite de inversión diaria en adwords.

Lo de 3 meses es porque nunca recomiendo a nadie hacer adwords por menos de 3 meses por normal general ya que no siempre los resultados son instantaneos y en 3 meses ya puedes ver cosas.

Hola AnaKam, he leido todas tus dudas y desde mi más humi...

Graduado ✭
# 5
Graduado ✭
Hola AnaKam, he leido todas tus dudas y desde mi más humilde punto de vista, yo te recomendaria que antes de invertir en Adwords, dedicaras algún recurso económico a formarte. Hay mucho cursos on-line que no son caros y te pueden ayudar muchisimo. Si te interesa te puedo dar el enlace donde yo empezé a formarme. Ya me comentarás.
Saludos

Si Enrique, dentro de mi presupuesto puedo dedicar una ca...

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭
Si Enrique, dentro de mi presupuesto puedo dedicar una cantidad mensual fija por 3 meses para iniciar,como me aconsejas.
Gracias.

Ok David. La idea es aprender, así que con gusto espero c...

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭
Ok David. La idea es aprender, así que con gusto espero contar con ese enlace. Muchas gracias!
Saludos

A mi me fue muy bien, espero que te pueda ser de ayuda. T...

Graduado ✭
# 8
Graduado ✭
A mi me fue muy bien, espero que te pueda ser de ayuda. Tienes toda la información aqui: http://www.internacionaldemarketing.com/

Saludos, espero que te sea de ayuda.