301 anunciantes en línea
301 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Informes basados en Reservas

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Buenos días,

Me surge una duda en la preparación del examen avanzado sobre publicidad de Display. En el hipotético caso de que decidiéramos publicar en YouTube a través de Reservas, ¿dónde se podrían consultar los informes basados en las mismas?.

Un saludo y gracias.

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema David Campillo
septiembre 2015

Re: Informes basados en Reservas

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭
Igual me equivoco, pero lo que yo entiendo es que es la única posibilidad.
A ver si alguien que haya tenido la oportunidad de llevar a cabo este tipo de anuncios nos lo puede confirmar.

Gracias
Laura Melgar Otero

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Buenos días

El soporte de Google dice: "Nuestro equipo de publicidad envía informes semanales sobre el rendimiento de la campaña que los anunciantes pueden revisar y, después, estos pueden solicitar cambios de segmentación que contribuyan a mejorar el rendimiento de los anuncios."

Un saludo, muchas gracias. Feliz día
Laura Melgar Otero

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭
Coincido contigo.

Pero en el caso de no querer esperar a esos informes semanales y querer llevar un control más exhaustivo sobre el rendimiento de estos masthead, ¿dónde podríamos encontrar esos informes? Youtube? Adwords?

Gracias de nuevo
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema David Campillo
septiembre 2015

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭
Igual me equivoco, pero lo que yo entiendo es que es la única posibilidad.
A ver si alguien que haya tenido la oportunidad de llevar a cabo este tipo de anuncios nos lo puede confirmar.

Gracias
Laura Melgar Otero

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Puedes supervisar el rendimiento de tu canal y videos con métricas e informes actualizados en YouTube Analytics. Hay una enorme cantidad de datos disponibles en los diferentes informes, como los informes de tiempo de reproducción, fuentes de tráfico y datos demográficos.