1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Informe términos de Búsqueda : cómo usarlo, y que hacer con él

Community Manager
# 1
Community Manager

Hola a Todos!

En ocasiones anteriores hemos hablado sobre el informe términos de búsqueda. Una herramienta que deberiamos utilizar constantemente para hacernos a una idea de que otros términos de búsqueda activaron nuestros anuncios pues estaban de alguna manera relacionados con nuestras palabras claves.

Piensen en este informe como una mirada a cuales son las palabras que mis potenciales clientes pueden estar usando para describir mi servicio o producto. Incluso es útil cuando quiero señalar a el sistema de AdWords cuales términos definitivamente yo no estoy interesado en que activen mis anuncios.

En la Comunidad de AdWords hay ya muchos recursos sobre este tema, lee lo que ya hemos hablado en la comunidad sobre como se ha usado esta herramienta. Adémas puedes ver en que casos ha sido útil, por ejemplo:

Para Aumentar el Nivel de calidad con competencia alta o entender Por qué tengo muchos menos clics con mayor presupuesto? o incluso si  ¿Es posible tener una concordancia de multiples palabras claves?

Y  ustedes? Han utilizado este informe? que otros consejos o que ventajas le ven a este informe? que resultados les ha dado?

A compartir experiencias Emoticono feliz

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Este informe es perfecto para saber que piensan mis poten...

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Este informe es perfecto para saber que piensan mis potenciales clientes  o con que palabras clave me buscan. Yo personalmente la utilizo para optimizar mis palabras claves cada 3 semanas y o cada mes. Emoticono feliz